![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, después de dar varias vueltas por los alrededores, he podido dar con la puerta de esta estupenda taberna, como siempre llena de buena gente de mar o de sueños. Me llamo Paco,soy navegante sobre todo por mis aguas andaluzas y el algarve portugués, desde hace ya bastantes años, mi puerto base es el de Rota, mi embarcación un velero y mi deseo el poder ayudar y ser ayudado por y a los cofrades.
Es la hora de una buena ronda virtual de cerveza para todos con unas raciones de pescaito frito. Salud y buen provecho. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a este Foro. Yo pertenezco a él desde hace muy poco pero ya he podido "degustar" sus exquisiteces: sabiduría marinera, debate enriquecedor, y muchos, muchos apasionados como túa por la mar.
Seguro que tú también lo disfrutarás... Unas rondas a tu salud¡¡¡¡ ![]() |
|
|
|
Poquito a poco llegaremos a ser tan numerosos los navegantes de la Costa de la Luz como los del Levante, todo se andará, todo se andará.
¡¡¡Bienvenido a la Taberna!!!
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido a esta taberna, pasa y ponte unas
¡ah! y paga antes de salir, un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido pishaaa.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido.
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación | kimnautic | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 22 | 03-01-2008 20:03 |
| Una presentación más | lequim | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 19-09-2007 16:45 |
| presentación | esviel | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 16-09-2007 19:47 |
| Presentacion | jaigal | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-09-2007 17:09 |
| presentacion | navigaitor | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 28-08-2007 19:40 |