La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-02-2016, 17:21
Avatar de bity
bity bity esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-02-2016
Edad: 26
Mensajes: 5
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Necesito consejos, soy nuevo en esto!

Hola gente, como bien dice el titulo soy nuevo en este mundo tan fascinante, y a contradiccion de esto, me encuentro organizando una salida bastante extensa. En simples terminos, quiero zarpar de Buenos Aires con rumbo a europa (en velero). Tengo 0 experiencia en veleros, a lo sumo haber manejado algunas lanchas, mas de uno va a pensar que estoy loco o que soy un ignorante, pero no seria la primera vez que me lo dicen En fin, queria que me dieran consejos sobre que tipo de velero (habia pensado en catamaran tambien) necesito, que tipo de elementos de seguridad, y que curso debo tomar primero.
Habia pensado armar yo mismo el velero, soy herrero y estuve viendo algunos caseros por la web que me parecieron economicos de realizar, aun no encuentro quien se sume a la travesia pero supongan que vamos a ser 3. Desde ya muchas gracias!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 24-02-2016, 17:42
Avatar de PAMPLONA02
PAMPLONA02 PAMPLONA02 esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 07-06-2010
Localización: CANTABRICO
Edad: 58
Mensajes: 592
Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 180 Agradecimientos en 124 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Necesito consejos, soy nuevo en esto!

buenas tardes.

esto es una broma ?
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPLONA02
IsraCanario (24-02-2016)
  #3  
Antiguo 24-02-2016, 17:59
Avatar de TARABUSI
TARABUSI TARABUSI esta desconectado
Pirata pata palo