La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 24-02-2016, 21:23
Avatar de Pepocarpi
Pepocarpi Pepocarpi esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 23-02-2016
Edad: 44
Mensajes: 1
Agradecimientos que ha otorgado: 0
3 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Información y páginas de barcos Mallorquin

Hola! Os comento , soy nuevo en todo este mundo. Ando buscando información de estos barcos de madera tan guapos. Durante años e tenido un jefe que tenía uno y cada vez que tenía que repararlo me llevaba a él o incluso se lo traía al taller . Con los años me vino muy bien porque gracias a él me formé en la ebanistería. Pero nunca medio una vuelta con su barco ( la leche que lo parió). Con los años e conseguido tener mi propio taller y sé que estos barcos tienen mucho mantenimiento pero yo lo tengo bien para hacerlo. Solo me falta la máxima información de páginas web de estos barcos. Ya sé que son muy guapos. Pero quiero saber si hago bien comprando uno de estos o mejor algo más deportivo . Gracias por todo!
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Pepocarpi este mensaje:
Er_taloN (27-02-2016), intrepidocapitan (25-02-2016), Supercoco (25-02-2016)
  #2  
Antiguo 25-02-2016, 18:20
Avatar de intrepidocapitan
intrepidocapitan intrepidocapitan esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-01-2016
Mensajes: 134
Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 22 Agradecimientos en 21 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Información y páginas de barcos Mallorquin


Mallorquín dices? no será menorquin? por favor, si alguien puede aclararlo!