![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches necesito informacion sobre 2 barcos los cuales me gustan y no me decido
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la información que nos das poco te vamos a ayudar
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
estoy pendiente de comprar estoy entre la sabor 4,60 open y la dipol fragata deluxe 5,10 ambas con un honda de 60 cv vivo en las canarias aqui las mareas son duras peto temgo poca informacion de esos barcos
|
|
|
||||
|
||||
|
En tan poca eslora,medio metro más se nota mucho,así que a pesar de la buena fama de la Sabor,me iría sin ninguna duda a por la Dipol.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te ha comentado el compañero campesina, opino lo mismo, yo vivo también en canarias, concretamente en gran canaria y por supuesto la dipol es mucho mejor barco, he navegado en las dos y la verdad no navegan mal ninguna de las dos pero la dipol con medio metro mas de eslora se nota bastante sobre todo cuando vas a más de 3 millas. Es para mi punto de vista más marinera en condiciones extremas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aparentemente la dipol seve mas marinera pero al tratarse de un modelo nuevo no lo tenia claro sabor hay varias x aqui pero no tienen muy buena famata que son mas planasla dipol tiene una buena quilla
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|