La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-03-2016, 18:40
Avatar de Francado
Francado Francado esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-03-2016
Edad: 32
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Problemas con mi motor evinrude 25hp!! AYUDAAA!!!

Hola! Buenas tardes a todos! Me llamo franco y bueno escribo en el foro haber si me pueden dar una manito para resolver esto.
En el 2014 se me dio la oportunidad de comprar un botesito artesanal q esta armado con el casco de un semirrígido de 3,5m y sin los imflables el Flaco lo agrandó un poco con madera y fibra ( lo usaba para sacar pulpos).
Este bote venía con un motor evinrude 25hp, modelo e25rsa que si no me equivoco es modelo 1981 x lo q estuve investigando.
Cuando el Flaco me lo vendió no lo probamos xq me decía q el CDI estaba en corto pero q el motor andaba. Me arriesgue y lo compre, enseguida lo lleve a un mecánico y le cambiamos el CDI x uno de recambio, le compre las dos juntas y diafragma de la bomba de nafta, las dos bujías, se le hizo cambio de aceite, cambio de mangueras y perita y el motor quedó andando con el detalle que había que hecharle un poco de nafta al cilindro para que arranque, luego no había problema.
Despues de eso yo tuve q viajar y quedó parado 1 año y algo, ahora cuando quize ponerlo en marcha no hay caso arranca cuando le hecho nafta al cilindro y se apaga cuando acelero, no puedo dejarlo en marcha por un rato y la verdad que ya intente de todo sin resultados, tengo también la duda de cuanto hay que abrir el paso de aire, si pueden dar algún dato se los súper agradecería, desde ya muchísimas gracias! El motor por lo que me dijo el mecánico estaba en10 libras de compresión cada cilindro
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-03-2016, 20:49
Avatar de mazatlan
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 29-01-2012
Edad: 74
Mensajes: 2,850
Agradecimientos que ha otorgado: 973
Recibió 1,755 Agradecimientos en 957 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con mi motor evinrude 25hp!! AYUDAAA!!!

Si quedó durante más de un año mezcla de aceite y gasolina en el depósito y en el carburador (siendo de 1988 seguro que no es de intección) casi seguro que el combustible se corrompió y deberás vaciar todo el circuito, limpiar carburador y bujías y echarle un combustible recién mezclado tara que arranque.
Suerte
Saludos
Citar y responder
  #3  
Antiguo 12-03-2016, 21:16
Avatar de Francado
Francado Francado esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 12-03-2016
Edad: 32
Mensajes: 4
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Problemas con mi motor evinrude 25hp!! AYUDAAA!!!

Gracias por la respuesta!!
Ya le hice limpieza de bomba, carburador y revise todas las mangueras pero no hay caso!! Ya nose que más probar. Saludoss
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:25.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto