![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, al final pude vender mi motora y por fin ya puedo comprarme un velero.
Os comento lo que busco, y lo encontrado y os pido que me deis vuestra opinión. Presupuesto alrededor de 65000 Euros pero me puedo desgravar el iva por lo que es importante comprarlo a una empresa. Voy a pasar mucho tiempo en el barco, es decir busco lo siguiente: amplitud, comodidad, sencillez en el manejo (no soy experto), no voy a hacer regatas. El uso principal familiar aunque algunas veces se dedique a invitar a algunos clientes. He encontrado un Hanse 411 a 65000 años 2004. Ventajas muy bonito, charteado parece que no mucho, winch eléctrico, y lo que me tira para atrás es que no tienen bañera. Tiene spinaker. Por otro lado un bavaria 39, más chateado, 5000 horas de motor, y lo que menos me gusta es que tiene 2 baños, yo con uno me vale. Velas recién puestas, tapicería nueva Ambos vienen bien equipados radar, bimini, dingy, lancha racionaliza, AIS, etc. Que me recomendáis, el bavaria aunque tantas críticas tiene me ha parecido también muy espacioso, lógico y funcional..... Ayyyy que dudas, gracias por vuestra ayuda y espero pronto navegar con vosotros. Un abrazo ![]() |
|
|