La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 16-03-2016, 18:16
Avatar de alcrido
alcrido alcrido esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-09-2014
Localización: golfo de leon
Mensajes: 93
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 8 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Buen servicio

Hola co unas ronditad que alguien pagara, quiero relatar este echo para que se vea que quien quiere puede retener sus clientes , los echos spn estos yo compro un antifouling no se si puedo pero lo digo EU45 el cual me funciona bien , aprovechando que tengo el tractor en seco pense darle el antifouling , cpmo diempre le pedi un bote de 2,5 litros de azul oscuro, bien pues al ir a usarlo empiezo a removerlo y cual es mi sorpresa que no es azul como asi indicaba la etiqueta es una especie de rojizo a lo cual me pongo en contactp con el vendedor fabricante me parece, para comentarle el acho despues de unos minutos comentando la jugada y en ningun momento dio señales de dudar dei palabra decide enviarme otro bote y la cantidad de colorante azul para que lo añada al otro todo ello sin cargo para mi , yo creo que solo con el colorante hubiese bastada pero el insistio que no y pidio repetidas veces sus disculpas por el error , y eso que solo le compro un bote cada dos años +- , solopara que conste escribo este pequeño relato , para mi un11 para este sr .
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alcrido
Tonibretau (16-03-2016)
  #2  
Antiguo 16-03-2016, 19:23
Avatar de EIGERDIVER
EIGERDIVER EIGERDIVER esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 04-10-2010
Localización: CANTÁBRICO - PAIS VASCO Y SUR FRANCIA
Mensajes: 613
Agradecimientos que ha otorgado: 125
Recibió 204 Agradecimientos en 132 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Buen servicio

Bien por ese fabricante, a ver si otros toman ejemplo de esta actitud . Un detalle así fideliza más al cliente que el mejor precio o bondades del producto
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto