La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-02-2008, 08:42
Avatar de tutatis
tutatis tutatis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado USB vodafone

Hola, unas birras para todos.

En verano del año pasado compre un dispositivo USB Huavei de Vodafone para transmision de datos (era la modalidad de prepago), con la intención de poder descargarme información meteo. Lo conecte al portatil Dell Inspiron 6000 y me daba siempre un error y al cabo de multitud de intentos por tefefono me sugirieron ir con el portatil y el dispositivo a la tienda donde lo compre.

Alli se comprobó que era mi portatil el que daba el error. Asi que llame a Dell y me confirmaron que los dispositivos Huavei son incompatibles con los ordenadores Dell y no habia manera de arreglarlo. Obviamente los de Vodafone no quisieron saber nada y todavia poseo un flamante dispositivo USB que no ha sido usado ni una sola vez.
Y ahora pregunto:

- ¿Sabeis alguna manera de que funcione en el Dell?
- ¿Sabeis de otras marcas de portatiles que sean compatibles con dispositivos Huavei, como un GPS? Asi a lo mejor me compro un portatil de segunda mano ya que el bicho no es compatible con Windows Vista. O habria que cargar XP en uno de los nuevos.

Gracias
__________________
"El cielo puede esperar, la mar no"
Citar y responder
  #2  
Antiguo 19-02-2008, 17:08
Avatar de serdicalo
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Edad: 54
Mensajes: 910
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Cita:
Originalmente publicado por tutatis Ver mensaje
Hola, unas birras para todos.

En verano del año pasado compre un dispositivo USB Huavei de Vodafone para transmision de datos (era la modalidad de prepago), con la intención de poder descargarme información meteo. Lo conecte al portatil Dell Inspiron 6000 y me daba siempre un error y al cabo de multitud de intentos por tefefono me sugirieron ir con el portatil y el dispositivo a la tienda donde lo compre.

Alli se comprobó que era mi portatil el que daba el error. Asi que llame a Dell y me confirmaron que los dispositivos Huavei son incompatibles con los ordenadores Dell y no habia manera de arreglarlo. Obviamente los de Vodafone no quisieron saber nada y todavia poseo un flamante dispositivo USB que no ha sido usado ni una sola vez.
Y ahora pregunto:

- ¿Sabeis alguna manera de que funcione en el Dell?
- ¿Sabeis de otras marcas de portatiles que sean compatibles con dispositivos Huavei, como un GPS? Asi a lo mejor me compro un portatil de segunda mano ya que el bicho no es compatible con Windows Vista. O habria que cargar XP en uno de los nuevos.

Gracias
Lo primero, si alguno de los 2 o ninguno de ellos advierte en la documentación de los equipos que vende o en su página web de la incompatibilidad según con qué, que te devuelvan la pasta, y nada de pedirlo de palabra y cortésmente: hoja de reclamaciones y andando.
Otra cosa es que pase como con una gruesa (cambiar la g por la s ), que por tener el windows xp de los güev...sss, te chinchas y te llevas el parche

Unas birritas.... y para dell y vodafone todas las gruesas del mundo mundial.
__________________
Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 19-02-2008, 17:32
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Yo tengo un Acer Extensa 5620 y me funciona de cine. Con Vista Ultimate Edition.
__________________

Citar y responder
  #4  
Antiguo 20-02-2008, 08:25
Avatar de tutatis
tutatis tutatis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Hola

Gracias por la contestación Serdicalo. Lo de solicitarlo por escrito lo pense, pero dadas las rabiosas ganas de poder recibir los partes meteo sin tener que buscar cibercafes en cada escala, opte por guardarlo y agenciarme un portatil de segunda mano. Aunque me surge también la duda de si seran compatible con el bicho.

Misteri: ¿Te refieres a que tienes una Usb de Huavei y que te funciona perfectamente en un Acer con windows Vista? En las instrucciones que yo tengo de mi dispositivo no se nombra la compatibilidad con Windows Vista?

Gracias
__________________
"El cielo puede esperar, la mar no"
Citar y responder
  #5  
Antiguo 20-02-2008, 09:36
Avatar de Solsil
Solsil Solsil esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Valencia
Edad: 69
Mensajes: 234
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 7 Agradecimientos en 6 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Hola,

Yo tambien tengo un Acer con Huawei de "Timofonica" y funciona perfectamente para El Xp, pero se que hasta hace poco "Garrafon" -lease "Voda"- tenia problemas con el Huawei para el "vista". "Timofonica" tambien los tenia, pero los solucionó actualizando el software del dispositivo.
__________________
_____________________
Saludos,

Viky -Solsil-
Citar y responder
  #6  
Antiguo 20-02-2008, 12:05
Avatar de serdicalo
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 25-10-2007
Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Edad: 54
Mensajes: 910
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Cita:
Originalmente publicado por Solsil Ver mensaje
Hola,

Yo tambien tengo un Acer con Huawei de "Timofonica" y funciona perfectamente para El Xp, pero se que hasta hace poco "Garrafon" -lease "Voda"- tenia problemas con el Huawei para el "vista". "Timofonica" tambien los tenia, pero los solucionó actualizando el software del dispositivo.
Es otra opción antes de cabrearse y tirar el aparatito por el báter. Busca los drivers más actualizados que encuentres antes de nada. (parece mentira que trabaje con ordenadores yo eh?).
Un saludo y un aperitivo con líquido.
__________________
Me encanta eso de "si has perdido una estrella en el Norte, búscala en el Sur"
Citar y responder
  #7  
Antiguo 20-02-2008, 19:48
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Cita:
Originalmente publicado por tutatis Ver mensaje
Hola

Gracias por la contestación Serdicalo. Lo de solicitarlo por escrito lo pense, pero dadas las rabiosas ganas de poder recibir los partes meteo sin tener que buscar cibercafes en cada escala, opte por guardarlo y agenciarme un portatil de segunda mano. Aunque me surge también la duda de si seran compatible con el bicho.

Misteri: ¿Te refieres a que tienes una Usb de Huavei y que te funciona perfectamente en un Acer con windows Vista? En las instrucciones que yo tengo de mi dispositivo no se nombra la compatibilidad con Windows Vista?

Gracias
Cofrade, estoy tan seguro de lo que te digo que ahora mismo leo y escribo en LTP a través del Huawei de Vodafone bajo Windows Vista Ultimate. Mejor prueba, imposible.

Me lo reconoció automáticamente, lo instaló solo y mi única acción es solicitarlo y poner el PIN.

Espero que
__________________

Citar y responder
  #8  
Antiguo 20-02-2008, 19:49
Avatar de Pajarín
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-09-2007
Localización: Costa Blanca
Edad: 66
Mensajes: 1,212
Agradecimientos que ha otorgado: 332
Recibió 108 Agradecimientos en 85 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Cita:
Originalmente publicado por Misteri Ver mensaje
Cofrade, estoy tan seguro de lo que te digo que ahora mismo leo y escribo en LTP a través del Huawei de Vodafone bajo Windows Vista Ultimate. Mejor prueba, imposible.

Me lo reconoció automáticamente, lo instaló solo y mi única acción es solicitarlo y poner el PIN.

Espero que
No, no se ha cortado para dejarme mal, le he dado yo a ENVIAR sin darme cuenta.

Decía que espero que puadas solucionar los problemas.
__________________

Citar y responder
  #9  
Antiguo 20-02-2008, 21:53
Avatar de tutatis
tutatis tutatis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Gracias a todos por los comentarios. Voy a probarlo con un Acer nuevo con Vista y paso el Dell a mi hija, por si acaso me llevo el Huavei a la tienda.

Un saludo y unas
__________________
"El cielo puede esperar, la mar no"
Citar y responder
  #10  
Antiguo 20-02-2008, 22:11
Avatar de tutatis
tutatis tutatis esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 30-10-2006
Mensajes: 213
Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 16 Agradecimientos en 9 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Hola

Para Misteri

Acabo de dar un repaso a la pagina web de Acer. Son ordenadores que desconozco. Referente al sistema operativo, menciona los Vista Bussines y Home Premium. ¿el Vista Ultimate que tiene el tuyo, Misteri, es una version diferente?
¿Que tal resultado te da el Acer?

Gracias y unas
__________________
"El cielo puede esperar, la mar no"
Citar y responder
  #11  
Antiguo 14-05-2008, 15:16
Avatar de Altair_
Altair_ Altair_ esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 31-10-2006
Edad: 77
Mensajes: 1,589
Agradecimientos que ha otorgado: 2,005
Recibió 1,328 Agradecimientos en 639 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Cita:
Originalmente publicado por tutatis Ver mensaje
Gracias a todos por los comentarios. Voy a probarlo con un Acer nuevo con Vista y paso el Dell a mi hija, por si acaso me llevo el Huavei a la tienda.

Un saludo y unas
Hola Cofrades:

He leido el Post y os comento ( no sé si es actualidad) que me acaban de "organizar" y configurar, los informáticos de mi empresa mi portátil DELL XPS M 1330 con Vista Home Premium y el tan mentado Modem de Vodafone.................

Me funciona de maravilla !!

( estoy interviniendo con esos aparatillos)

En cuanto me entere ( que no tengo ni idea de los entresijos de la informática...) os comentaré todo lo que hicieron.

No tirad los DELL !!!.. Que funcionan con el Modem de Vodafone para leeros en nuestra Taberna !!!!


Un saludo con viento forano.

Altair_ Capitán de Mar/Goletas/Jabeques
__________________
Altair_ Capitán de Mar y Jabeques.



www.Anavre.org Socio Fundador, nº 29.


" Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos... Se navega "
Citar y responder
  #12  
Antiguo 15-05-2008, 08:39
Avatar de mapu23
mapu23 mapu23 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Santa Pola
Edad: 76
Mensajes: 2,709
Agradecimientos que ha otorgado: 597
Recibió 280 Agradecimientos en 207 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

[quote=tutatis;215928]Gracias a todos por los comentarios. Voy a probarlo con un Acer nuevo con Vista y paso el Dell a mi hija, por si acaso me llevo el Huavei a la tienda.

Un saludo y unas [/QUOTE


Cofrade tienes un Huavei, de star

Pues bien, el modem con el xp, me funcionaba bien, sin problemas, al pasarlo al vista, empieza el problema

Si el modem es de hace un año, tienes que actualiza en la pag de Star, si lees las instrucciones que te vienen como hacer las descargas, te puedes hacer un poco de lió.

llama a Star y que te guíen el la actualizacion del aparatito blanco o moden, luego ya funciona bien

Esto del vista es un royo, Toshiba

Saludos y rondas

__________________
De esta vida sacaras, lo que metas nada mas

El navegante propone y Neptuno dispone

Citar y responder
  #13  
Antiguo 21-05-2008, 19:33
Avatar de cocodrilo
cocodrilo cocodrilo esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 16-05-2008
Localización: LAS QUE SE PUEDAN Y UN POCO MAS
Edad: 67
Mensajes: 90
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Yo os voy a contar mi desgracia con Vodafone.

Contrate la tarifa plana de navega y habla sin limites de trafico. Con llamadas a fijos gratis.
Para eso tenia un mobil con vodafone y el moden . Me cosataba 49 € llamadas a mobiles a parte.
Al principio de cine.

Al cabo de unos meses los de Vodafonee decidieron establecer otra tarifa plana para el movil de otros 49€.
que yo no habia contratado.

Reclame mes tras mes. Los de Vodafonee me aseguraban que estaba solucionado Que el mes siguiente recibiria un abono.
Eso no ocurria y la deuda que tenia Vodafone conmigo se iva incrementando. LLegando alcanzar la cifra de 200€ que me debia ROVAFONEE
LLamadas e incidencias ni te cuento. Mi ulcera se volvio a avivar.

Hasta que ya al final encolorizado porque mi paciencia se acabo. Les presente una demanda en consumo
Y les mande un borrofax exiguiendo la baja.

A lo que ROVAFONE me exiguio 300€ por incumplimiento de contrato.
Un TIMO

CUDADIN CON ROBAFONEE

Actualmente estoy con Telefonica Timofonica como dicen algunos. Y no hay color. La velocidad es la doble. Y me cobran solo lo que he contratado. 50 € sin limite hasta 5 GBT La cobertura tampoco tiene color. Con Robafonee excentuando las ciudades grandes todo era cobertura GPRS

Saludos Camaradas.

Editado por cocodrilo en 21-05-2008 a las 19:51.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 05-08-2008, 22:45
Avatar de COLAMBRE
COLAMBRE COLAMBRE esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 14-11-2006
Localización: GALICIA SUR
Edad: 70
Mensajes: 1,194
Agradecimientos que ha otorgado: 192
Recibió 548 Agradecimientos en 144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Tengo un Dell Latitude 620 con un Huawei y y red Vodafone: TODO bien y sin problemas.
Tengo otro, un ASUS, con el mismo Huawei y Vodafone, sin problemas.
Por si te sirve de ayuda
__________________
MMSI COLAMBRE 224335760
AUPB
Asociación Usuarios Puerto BAIONA

asociacionusuariospuertobaiona@gmail.com


colambreCAM
Citar y responder
  #15  
Antiguo 07-08-2008, 18:11
Avatar de Chipiron
Chipiron Chipiron esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 11-11-2006
Localización: Tarragona
Edad: 57
Mensajes: 375
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 35 Agradecimientos en 30 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: USB vodafone

Hola

Yo compre un modem huawei de vodafone ya liberalizado, funciona con todos los sistemas operativos, lo tengo con Yoigo prepago. Lo maximo que pagas por dia son 1.2€ (solo va rapido los 50 primeros Mb, luego va muy lento ) y solo pagas cuando lo utilizas.

Yo creo que los de dell no tienen ni puta idea, lo que deve de ser incompatible es el software, La solucion mas barata que tienes es instalar linux y se configura en dos minutos sin ningun tipo de software.

En mi pagina web se explica como configurarlo con linux,

Por 15€ podeis liberalizar los modems desde casa por internet.

PD ahora mismo lo tengo prestado, pero quiero probarlo con Simio que solo va a 1€ diario y tambien es de prepago.

En el anterior portatil lo tenia pcmcia de Vodafone de prepago, pero ademas de caro, cambie el portatil y ya no es la misma pcmcia.

Si alguien quiere cambiarme la pcmcia por una usb, se la cambio (ojo no la tengo liberalizada y es de Vodafone).

Suerte a todos y paciencia con la informatica
__________________
Cofrades de Tarragona
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
O.T.: Conectarse a internet con Yoigo/modem Vodafone J.V. Foro Náutico Deportivo 3 16-12-2007 16:03
Nuevo Modem 3G banda Ancha Vodafone Didaco Foro Náutico Deportivo 2 08-09-2007 10:23


Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:26.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto