![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a los despiertos, dulces sueños a los que duermen.
A raíz de varios hilos que se han abierto sobre potabilizadoras y demás se ha despertado mi curiosidad sobre el tema del agua potable a bordo. He mirado por el buscador pero no acabo de encontrar una respuesta sencilla a mi duda. Antes que nada, reconozco públicamente que, cuando he tenido barco, no he navegado mucho más allá de donde no hacía pie ... como referencia. Y no he usado el agua dulce más que para algún uso puntual y nunca, nunca para beber ) Mi pregunta va relacionada precisamente con ésto. El agua dulce que cargamos en los depósitos de nuestros barcos ¿ es fiable como agua potable o sólo se usa para fregar y, como mucho cocinar ? Las distintas potabilizadoras que se pueden llevar a bordo ¿ proporcionan agua fiablemente potable ? Es que, si no, me imagino cualquier travesía en la que se deba cargar litros y litros de agua embotellada con su correspondiente problema de peso y espacio. ¿ Cómo se resuelve el tema del agua potable en largas travesías ? ¿ Se bebe la de los depósitos sin mayor problema o deben llevar algún tratamiento ? Espero vuestra información, resultado de vuestra experiencia. A mi se me hace todo un mundo. Unas rondas, que con eso de hablar de agua potable me ha dado sed ... ![]() Agustín |
|
|