La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 30-03-2016, 21:40
Bob_Esponja Bob_Esponja esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Como me hago con una radiobaliza?

Muy buenas capitanes, una ronda para que no me pegue nadie a ver, tengo una motora de 1991 sin marcado CE, sin pasar itb desde decadas, despachada para la zona 3 la cual quiero consevar para irme a ibiza y fardar un poco, pero si no me ayudais eso sera un poco jodido. Soy un hombre del bien y quiero hacer las cosas bien, ya he averiguado que la balsa se puede alquilarla para pasar itb, el metodo.de achique.sentina manual.puede ser portatil, solo me falta la radiobaliza, la pregunta.es.como.me hago.con una?? Puedo comprarla de segunda mano? O tiene que ser nueva e instalada por una empesa? Tengo queactualizar la LEB y quiero incluir ahi todos los equipos radiotelefonicos de un tiron! soy de valencia, y estoy pelao como una gamba, si alguien me puede dar algun consejillo, un comentario de animo o algo seré eternamente agradecido. Perdon por las faltas que las yemas de los dedos no me caben en el movil. Un saludo y gracias!. PD. Quien vive en la piña debajo del mar??XD
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro