La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 31-03-2016, 00:25
marinero deluces marinero deluces esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado primera travesia denia ibiza y formentera en velero

hola buenas noches soy nuevo en la taberna del puerto como usuario antes lo era solo como lector.
He alquilado un velero en denia en agosto para una semana y va a ser mi primera travesia como patron , tengo la guia nautica de ibiza y formentera de piramide, queremos ir a formentera tambien tenemos 7 dias y no tengo muy claro aun si llegar a ibiza y bajar primero a formentera y despues subir a ibiza para salir desde alli el ultimo dia mi idea es estar en un par de calas por dia... no se si alguien me puede dar un consejo de como hacer mi ruta o de que calas no me puedo perder...muchas gracias no se si me equivoco de foro....
Citar y responder
Antiguo 31-03-2016, 18:29
south south esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 70
Recibió 66 Agradecimientos en 55 Mensajes
Predeterminado Re: primera travesia denia ibiza y formentera en velero

Hay un hilo abierto por Javas hace unos pocos días sobre la travesía Denia-Ibiza del que puedes sacar ideas que te pueden ser útiles. Entre ellas extremar la precaución siempre en el mar y, aún más en las primeras travesías (meteo, horario, seguridad, tripulación capaz, conocimiento del barco....).