|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Examen de practicas para el PER - POR LIBRE
Hola a todos:
¿sabe alguien como va lo del examen de practicas del PER pero por libre? Practicas a motor, a vela, ....... requerimientos ???? temarios ???? algua nexperiencia por ahí ???? un saludo y una ronda par el personal KIPU |
|
||||
|
||||
Re: Examen de practicas para el PER - POR LIBRE
No conozco a nadie que las haya hecho. Todo el mundo hace las prácticas en una escuela. Creo haber leído por aquí a alguien que lo intentó pero no había examinador o no le daba fecha. Lo mejor es que preguntes en DGMM, o en donde te matricules para el examen.
|
||||
|
||||
Parece ser que viable, ya es.
Os tengo al corriente porque seguro que a alguno le puede interesar. Estamos para aportar. No??? Un saludo a todos y un buen fin de semana de navegación para los afortunados. KIPU |
|
||||
|
||||
Por lo que tengo entendido, puedes realizar un examen práctico o que un centro homologado te certifique las prácticas. En el momento de hacerlas puedes elegir que sean las de motor o vela, yo haré las dos a la vez. A la hora de que te expidan el título del PER has de entregar este certificado junto con el aprobado del teórico.
Espero no haberos liado más... Una ronda para todos |
|
||||
|
||||
Gracias KIPU.
La verdad es que yo prefiero hacer las prácticas en una escuela: así tengo asegurado permiso de la almiranta para irme unos días a navegar y además se aprende bastante. Lo único es $$$$, pero a mi me merece la pena.
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Una ronda para todos (Prácticas de navegación) | linoprah | Foro Náutico Deportivo | 7 | 09-08-2007 10:41 |
Certificar practicas para el PER a motor | Albe | Foro Náutico Deportivo | 11 | 20-07-2007 09:30 |
¿se Puede Llevar Calculadora En Madrid Para El Examen De Teoria Del Buque Para Capi | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 8 | 08-06-2007 13:34 |
Plazo para hacer prácticas | chifle | Foro Náutico Deportivo | 5 | 05-01-2007 10:53 |