![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, indagando en la web de fomento sobre la convalidación de Marinero de Puente en la web pone que se convalida por el PNB, sin embargo tienen un enlace al BOE y en él pone que se convalida por el PER, en la pagina 3.
¿Alguien sabría aclararme esto? ![]() https://www.fvcv.es/wp-content/uploa...lidaciones.pdf Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la información de la web no está actualizada y corresponde a la ley anterior (2007).
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya...pues llevan unos años de retraso jaja Entonces eso quiere decir que al tener el Marinero de Puente se puede convalidar directamente el PER, sin realizar las prácticas de motor, radio y vela? ¿Solo hay que tener el curso de Marinero de Puente o también los 6 meses de embarque?
No tengo ni idea de como va lo de las convalidaciones jeje ![]() Editado por Chacal_07 en 15-04-2016 a las 11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el BOE entiendo que tienes que tener la titulación, no solo el curso.
El procedimiento de convalidación puede variar dependiendo de la comunidad, lo mejor es que preguntes directamente en la DGMM o consejería de tu comunidad si es el caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que me imaginaba, de todas formas consultaré con mi dirección provincial para que me lo aseguren.
Muchas gracias! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|