![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Me parto y me mondo
En fins, que si uno quiere pescar, lo hace como sea. Unas birras para todos que pagan los listos estos del video. ![]()
Editado por serdicalo en 22-02-2008 a las 13:01. Razón: Al fin he puesto como dios manda el enlace |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Alucino con el personal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, bueno
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
estos chavales se las saven todas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
no leeis , no leeis Hilo " la lsb ya puede pescar al curry " http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=9775 ya es viejo ...de Octubre del año pasado ..... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Curri en Cantabrico | Capitan Alatriste | Pesca Deportiva | 5 | 10-02-2008 20:44 |
| Septiembre, mes de curri. | Gerret | Pesca Deportiva | 31 | 01-10-2007 19:14 |
| Brico Pesca: Montaje del Chambel para la pesca de la Herrera | Atarip | Pesca Deportiva | 6 | 31-07-2007 18:27 |
| Caza al curri | tenaz | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-07-2007 16:35 |
| En Julio, El Curri Existe . . . | Gerret | Pesca Deportiva | 9 | 13-07-2007 08:01 |