La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-05-2016, 12:01
Avatar de manjuari
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-10-2015
Localización: Rias Baixas
Edad: 46
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Pescando atunes con un dron [video]

Me he encontrado este video que me parece interesante como usan un drone para pescar atunes desde una playa.



Una rondita para todos. a
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a manjuari
R.Santana (02-05-2016)
  #2  
Antiguo 02-05-2016, 12:51
Avatar de R.Santana
R.Santana R.Santana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2011
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 462 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Pescando atunes con un dron [video]

Que bueno !!

Modalidad dronspinning?
Citar y responder
  #3  
Antiguo 02-05-2016, 13:04
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,377
Agradecimientos que ha otorgado: 5,642
Recibió 9,178 Agradecimientos en 3,574 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Pobres bichos...acabarán pescados uno a uno hasta que no quede ni uno solo, al coste que sea...

eso no es pesca, es exterminio...

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
6 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
doctaton (02-05-2016), jacarejack (02-05-2016), Rumbero (04-05-2016), silbodejarcia (02-05-2016), txaviss (05-05-2016), whitecast (04-05-2016)
  #4  
Antiguo 02-05-2016, 14:01
Avatar de manjuari
manjuari manjuari esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 26-10-2015
Localización: Rias Baixas
Edad: 46
Mensajes: 497
Agradecimientos que ha otorgado: 348
Recibió 333 Agradecimientos en 167 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Hombre Caribdis,

Que esto no es más que la versión a pequeñisima escala de lo que hacen los atuneros con un helicoptero y redes que pillan toneladas y toneladas indiscriminadamente. No creo que sea exterminio, se ve como pescan uno.

Citar y responder
  #5  
Antiguo 02-05-2016, 14:08
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Ya sabía yo que al final la culpa del dron vueltan, vueltan, la tendría un atunero.....
Citar y responder
  #6  
Antiguo 02-05-2016, 16:12
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por R.Santana Ver mensaje
Que bueno !!

Modalidad dronspinning?


No está nada mal eso de que haya atunes en las playas.
¿Y cual es el sistema para que se suelte el dron cuando agarra el atún y no lo arrastre?

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #7  
Antiguo 02-05-2016, 16:30
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Pobres bichos...acabarán pescados uno a uno hasta que no quede ni uno solo, al coste que sea...

eso no es pesca, es exterminio...



¿Exterminio, pescar con caña un atún?... entonces arrancar cruelmente un pobre tomate de la huerta es un exterminio tomatero. Autentico tomaticidio.
Y que vamos a decir de un par de huevos con chistorra entonces. Me faltan adjetivos.


__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #8  
Antiguo 02-05-2016, 17:06
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,377
Agradecimientos que ha otorgado: 5,642
Recibió 9,178 Agradecimientos en 3,574 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje


¿Exterminio, pescar con caña un atún?... entonces arrancar cruelmente un pobre tomate de la huerta es un exterminio tomatero. Autentico tomaticidio.
Y que vamos a decir de un par de huevos con chistorra entonces. Me faltan adjetivos.


Al tomate lo cuidas, lo mimas, lo riegas, le hablas, le dices que es hoy por ti y mañana por mí...que es ley de vida..

Pero el atún está pescando tranquilamente, con su adrenalina a tope, haciendo lo que ha hecho su especie desde hace millones de años, y de repente, sin haber recibido siquiera la información técnica de la composición del pulpito que seguramente elaboran menores de 16 años en Bangla Desh y que probablemente es toxico, es avistado por un juguete de niñato sobrealimentado que le planta sin avisar el deleznable engaño delante... No hay igualdad, no hay honor...el sobrealimentado hombre blanco juega con la naturaleza, la desprecia, se fotografía con ella intentando tapar su complejo de ladrón inmoral...

La tragedia no es la muerte del pez, es la puerilidad de la cultura actual...

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a caribdis este mensaje:
jacarejack (02-05-2016), Rumbero (04-05-2016)
  #9  
Antiguo 02-05-2016, 19:23
Avatar de doctaton
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 15-09-2013
Mensajes: 2,423
Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,556 Agradecimientos en 751 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Al tomate lo cuidas, lo mimas, lo riegas, le hablas, le dices que es hoy por ti y mañana por mí...que es ley de vida..

Pero el atún está pescando tranquilamente, con su adrenalina a tope, haciendo lo que ha hecho su especie desde hace millones de años, y de repente, sin haber recibido siquiera la información técnica de la composición del pulpito que seguramente elaboran menores de 16 años en Bangla Desh y que probablemente es toxico, es avistado por un juguete de niñato sobrealimentado que le planta sin avisar el deleznable engaño delante... No hay igualdad, no hay honor...el sobrealimentado hombre blanco juega con la naturaleza, la desprecia, se fotografía con ella intentando tapar su complejo de ladrón inmoral...

La tragedia no es la muerte del pez, es la puerilidad de la cultura actual...

No puedo estar más de acuerdo contigo, caribdis, tanto en la forma en que lo has expresado, como en el contenido.

No hay respeto por la naturaleza...
Citar y responder
  #10  
Antiguo 02-05-2016, 21:15
Avatar de Pirata
Pirata Pirata esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 17-04-2007
Mensajes: 677
Agradecimientos que ha otorgado: 194
Recibió 854 Agradecimientos en 324 Mensajes
Sexo:
Thumbs down Re: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Al tomate lo cuidas, lo mimas, lo riegas, le hablas, le dices que es hoy por ti y mañana por mí...que es ley de vida..

Pero el atún está pescando tranquilamente, con su adrenalina a tope, haciendo lo que ha hecho su especie desde hace millones de años, y de repente, sin haber recibido siquiera la información técnica de la composición del pulpito que seguramente elaboran menores de 16 años en Bangla Desh y que probablemente es toxico, es avistado por un juguete de niñato sobrealimentado que le planta sin avisar el deleznable engaño delante... No hay igualdad, no hay honor...el sobrealimentado hombre blanco juega con la naturaleza, la desprecia, se fotografía con ella intentando tapar su complejo de ladrón inmoral...

La tragedia no es la muerte del pez, es la puerilidad de la cultura actual...

Hola,

Vivo en el campo, además de corral tengo huerto, No hablo con los tomates, tampoco con las coles ni las berenjenas, ni le doy mimos ni le explico mi vida, por supuesto no le pido perdón por arrancarlo para comérmelo. Las hierbas que fumo no me han llevado todavía a ese punto de demencia ni paranoia. A ver si me informas sobre las que tu consumes porque deben ser la hostia!

Quizás tu barquito también sea el juguete de un niñato occidental, que vive en una sociedad de consumo, que ocupa un espacio de agua que no es suyo, que invade el lugar donde los animales vivían desde hace millones de años. Un barco que para su fabricación se han utilizado barnices, pinturas, fibras, poliester, aceites, . . . , etc que son cientos de veces más tóxicos y contaminantes que el pulpito con el que se ha pescado ese atún.

Donde muchas de las piezas de las que se compone tu barco han sido fabricadas por menores de 16 años en Bangla Desh, donde la mayor parte de la electrónica ha sido montada por niñas en condiciones de semi-esclavitud.

No hay igualdad, no hay honor... el sobrealimentado hombre blanco occidental juega con el hambre y la necesidad de otros seres humanos, los desprecia, se fotografía con su barco para demostrar su superioridad, su estatus, su éxito, ... intentando tapar su complejo de ladrón inmoral...

Qué fácil es hacer un discurso falaz y demagógico. No voy a culparte de haber nacido en el mundo desarrollado, cosa que tu sí haces, pero tu arenga me suena toda ella al argumentario facilón al que nos tienen acostumbrados los panfletos de los pseudoecólogos radicales y extremistas.

La tragedia no es el tema del que hablamos, es la puerilidad de tu comentario ...

Salu2
__________________
"Crecí en el mar y la pobreza me fue fastuosa, luego perdí la mar y entonces todos los lujos me parecieron grises, la miseria intolerable.”
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a Pirata este mensaje:
Alf_on (02-05-2016), boboli (03-05-2016), erchirri (05-05-2016), Fanso (03-05-2016), trabañarru (02-05-2016)
  #11  
Antiguo 02-05-2016, 21:31
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,377
Agradecimientos que ha otorgado: 5,642
Recibió 9,178 Agradecimientos en 3,574 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Que poco sentido del humor...
__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
  #12  
Antiguo 02-05-2016, 22:07
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Al leer tu contestación, según avanzaba me parecía que el el fondo lo que vas es de cachondeo, quedándote con el personal. Que lo de "sin haber recibido siquiera la información técnica" es de nota para sobresaliente.

Pero claro, conociéndote por lo que te he leido, se que no eso.
Y es que mira que le echas poesía, y te pones en plan budista de respetar todovichoviente. Que es muy chiripitiguay, faltaría mas, allá cada cual con sus manías, pero te falta el pacifismo de esa peña zen. A ti te veo salvando atunes exterminando a los pescadores. Ya se que exagero pero para que me entiendas.
Lo de llamar al personal cosas feas (niñatos sobrealimentados,blanquitos exterminadores), o sea malvados asesinos, sea de atunes o de lo que se tercie, como que no. Por mucha poesía que se le eche.
Y ni pobres tomates ni leches en vinagre. No se puede andar despreciando a los demás y encima decirlo a gritos. Parece que no te das cuenta de que habrá quien se sienta bastante molesto. O por decirlo de otra manera, no es la mejor manera de hacer amigos.


Y venga unas birras de cebada tostada ecológica y un poco de shusi de tofú.
__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #13  
Antiguo 02-05-2016, 22:12
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por caribdis Ver mensaje
Que poco sentido del humor...
Hay coñe...¡¡¡al final si que era de cachondeoooo!!!

Pues genial tío, realmente genial, clavas el estereotipo de ecologuay de uno de nuestros hijos adolescentes.

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #14  
Antiguo 03-05-2016, 10:41
Avatar de pipe
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado
 
Registrado: 21-03-2007
Localización: baleares
Edad: 70
Mensajes: 7,555
Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]



los humanos somos una plaga autorregulada


la prueba aqui en este ilo

si estuviéramos todos de acuerdo estariamos extinguidos ya hace tiempo

tenemos el mismo derecho a depredar que los otros depredadores

pero ojo las plagas ya sabemos como acaban

__________________











Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pipe
caribdis (03-05-2016)
  #15  
Antiguo 03-05-2016, 22:19
Avatar de remojado
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Los atunes son plaga actualmente en el Mediterráneo como no se regule su pesca de forma más inteligente y no como se está haciendo ahora de forma superrestrictivaLas poblaciones de caballa sardina y jurel se van a empezar a resentir si no lo están hacíendo ya. Se está optando por primar las granjas de estos donde para producir un kg de atún de granja hace falta de 2 a 4 de especies salvajes como sardina etc. Por otra parte se castiga a métodos milenarios como la almadraba y prácticamente sin incidencia como la pesca deportiva.
En fin no la seguiremos cogiendo con papel de fumar en muchas ocasiones sin tener ni p idea.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 03-05-2016, 22:40
Avatar de R.Santana
R.Santana R.Santana esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-06-2011
Mensajes: 937
Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 462 Agradecimientos en 240 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Re: Pescando atunes con un dron [video]

No hombre, lo que está prohibido es la auto-suficiencia, el atún da igual.
Citar y responder
  #17  
Antiguo 03-05-2016, 22:41
Avatar de PATANEGRA
PATANEGRA PATANEGRA esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 08-06-2010
Localización: MAR MENOR
Mensajes: 9
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Estupendo video, com cometarios picados sobre una forma y la red de 200 Tn me quedo con la primera aunque tenga que comer tomates.
Citar y responder
  #18  
Antiguo 04-05-2016, 07:06
Avatar de trabañarru
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari
 
Registrado: 13-09-2008
Edad: 58
Mensajes: 11,499
Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,603 Agradecimientos en 4,144 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por remojado Ver mensaje
Los atunes son plaga actualmente en el Mediterráneo como no se regule su pesca de forma más inteligente y no como se está haciendo ahora de forma superrestrictivaLas poblaciones de caballa sardina y jurel se van a empezar a resentir si no lo están hacíendo ya. Se está optando por primar las granjas de estos donde para producir un kg de atún de granja hace falta de 2 a 4 de especies salvajes como sardina etc. Por otra parte se castiga a métodos milenarios como la almadraba y prácticamente sin incidencia como la pesca deportiva.
En fin no la seguiremos cogiendo con papel de fumar en muchas ocasiones sin tener ni p idea.
Tanto como primar granjas no creo yo, los artes milenarios como las almadrabas tienen sus cupos, al igual que otros tradicionales como el currican y el cebo vivo tienen los suyos, lo que ocurre es que hay un trasvase de cuotas entre diferentes modalidades.
Por otro y su hay que decir la verdad no creo yo que con la comida que se utiliza para el engorde el mediterraneo se resienta mucho pues estoy por jurar ( aclaramelo tu, que parece que si tienes "p idea") que dichas especies proceden de otros mares ( el cantabrico por ejemplo) .
Como dato ( en cuanto a lo de primar o no una pesqueria) dire que la flota de cerco que se dedica a pescar atunes para las jaulas de engorde este año agoto su cuota en un dia de pesca y amarro ( en el puerto de Lamella del mar los podeis ver) para el resto del año..
.Por el atun!!

Citar y responder
  #19  
Antiguo 04-05-2016, 19:13
Avatar de remojado
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

El tema del atún es complejo no son lo mismo los atunes de almadraba menos de 100 kg vuelven al agua y medias de 230 kg este año . con lo cual las toneladas de cupo son de individuos maduros que se han reproducido más de una vez a más kg de atún por pieza menos piezas en una tn por ejemplo. Para las jaulas todo vale es decir quitas muchos individuos en una tn y muchas veces ni se han reproducido una vez.

Respecto al trasvase de cuota ya se acabó si la vendes dos veces es que renuncias a ella.

Respecto a los peces pasto están desapareciendo en la zona del Mediterráneo tanto por sobrepesca para alimento de jaulas como por predacion de los propios atunes en libertad sobre todo los de tamaño pequeño o medio ya que son superpredadores

Respecto al sistema más sostenible es evidente cual es y yo pienso que son las almadrabas y matándolos con lanza explosiva no hay pesca más selectiva.

Del aprovechó que se podía dar explotando las cuotas en modalidad deportiva yo creo que también es evidente o al menos podía ser no por el valor comercial del atún sino por el sector náutico deportivo turístico etc al menos aquí en el estrecho y pienso que también en el mediterraneo.
En fin que no se si tengo puta idea pero saber si se lo que pienso y no tiene porque coincidir con lo que piensen los demas.
El fondo de todo es que el atún rojo se está recuperando a un ritmo bestial y como se sobreproteja se puede causar un daño en otra dirección.

Editado por remojado en 04-05-2016 a las 19:16.
Citar y responder
  #20  
Antiguo 04-05-2016, 19:44
Avatar de caribdis
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-03-2010
Mensajes: 8,377
Agradecimientos que ha otorgado: 5,642
Recibió 9,178 Agradecimientos en 3,574 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

El impacto de las pesquerías está siendo abrumador. Un recurso que parecía inagotable como el calamar está en peligro:



http://www.fis.com/fis/worldnews/wor...al=&ndb=1&df=0

__________________
"Se o remo rompe polo guión, paga patrón, se rompe pola pala, patrón paga"
Citar y responder
  #21  
Antiguo 04-05-2016, 19:50
Avatar de remojado
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Ojo que a mi me da igual que el atún me cansa me cansa pescarlo voy todos los años pillo dos o tres en la temporada y me termina aburriendo la pesca.
Me cansa comerlo aunque no renunció al primero del Carmen al menos de Conil y Barbate y aveces zahara y unos cuantos días en Conil en la fontanilla o el campero
Me cansa verlo en la almadraba una vez por temporada
Me cansa verlo ronquear por los mejores del país haciéndolo. Carmelo etc
Me cansa hablar de que si de esta forma o de esta otra

Quiero decir con esto quiero esta es mi opinión sin ir más allá

Editado por remojado en 05-05-2016 a las 11:25.
Citar y responder
  #22  
Antiguo 05-05-2016, 08:47
Avatar de Pintaroja_com
Pintaroja_com Pintaroja_com esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-01-2013
Mensajes: 354
Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 316 Agradecimientos en 159 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por Alf_on Ver mensaje


No está nada mal eso de que haya atunes en las playas.
¿Y cual es el sistema para que se suelte el dron cuando agarra el atún y no lo arrastre?

Supongo que llevara una pinza tipo la de los profundizadores o la de los tangones que cuando pega el tiron el bicho se suelta el hilo.

__________________
Buena Pesca,

¡¡¡ Llevo 40 años pescando y no me he aburrido !!!

pintaroja.com
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pintaroja_com
erchirri (05-05-2016)
  #23  
Antiguo 05-05-2016, 11:25
Avatar de remojado
remojado remojado esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-01-2013
Mensajes: 378
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 137 Agradecimientos en 84 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

o una goma
Citar y responder
  #24  
Antiguo 05-05-2016, 11:48
Avatar de carlosfds
carlosfds carlosfds esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 08-08-2007
Mensajes: 1,827
Agradecimientos que ha otorgado: 215
Recibió 778 Agradecimientos en 484 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pescando atunes con un dron [video]

Que regulen la pesca de las especies en peligro de extinción me parece bien.
Si no fuera por eso ya habríamos acabado con todo!!
Citar y responder
  #25  
Antiguo 05-05-2016, 13:00
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Pescando atunes con un dron [video]

Cita:
Originalmente publicado por Pintaroja_com Ver mensaje
Supongo que llevara una pinza tipo la de los profundizadores o la de los tangones que cuando pega el tiron el bicho se suelta el hilo.

Ahí le has dao... si, algo de eso será.

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat

Etiquetas
atunes, pesca


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto