La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-05-2016, 17:16
tomaquet tomaquet esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 127 Agradecimientos en 60 Mensajes
Predeterminado Reprogramar MMSI Radiobaliza ( Balsamar ) cuento corto

Hola piratas !

Ronda para todos los visitantes

Vengo de Balsamar ( Mataró ) de intentar reprogramar una radiobaliza con mi nuevo MMSI Belga.

Primero pedí presupuesto.... 60€ ... me parece algo caro pero bueno ... un trabajo de menos de una hora y te cobran como dos horas de mano de obra ... en fin ...

Les digo que ok

Les llevo la radiobaliza con mi carta con el MMSI Belga

Me aceptan todo ok

Luego cuando ya he llegado a casa, me llaman y me explican que como que la bateria está caducada ... que el presupuesto es otro ... ya que no pueden reprogramar la baliza si esta la bateria caducada ...

Les digo que la bateria funciona, ya que hace ok el test y el indicador ( led verde ) funciona correctamente y realiza el protocolo de que todo está ok tal como indica el manual de la radiobaliza.

Si si ... pero la pegatina dice que hay que cambiarla ... burocracia y palante ...

Bueno... les comento el tema de que me han aceptado el presupuesto, se han quedado la radiobaliza, la documentación y que ahora me tengo que comer una factura de 220€

Les digo que ni hablar y a la semana siguiente ( hoy ) me voy a recoger mi radiobaliza ( no reprogramada claro ... )

En fin ... pilarin ...

Ojo con las reprogramaciones ... que no os pase lo que a mí ... por eso os explico la película ...

De paso me cago en too lo que se menea en españistan con la burocracia los mangoneos y todos sus titiriteros que se menean al son de del tuntun...

Otra ronda !

P.D: Busco hacker de radiobalizas
Porque si la llevo al paqui de los mobiles ? jajaja
Poca broma, aquí hay negocio ... underground claro ....

Una de la Velvet y otra ronda

Carajillo

y al agua

Salut y millas
Tomaquet
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tomaquet
scubaduba (01-06-2016)

Smartsails

Reglas del foro