La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-05-2016, 18:33
Rude Rude esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Navegar Por La Costa Brava

Buenas tardes cofrades,

una ronda del mejor rum pirata caribeño para todos!!!!

Hace tiempo que no pasaba por aquí. La ultima vez que lo hice era para pedir opiniones expertas para la compra de mi primer velerito. después de 4 meses de búsqueda y reflexiones he llegado a la conclusión que, ya que en este periodo tengo muy poco tiempo para aprovechar el mar, de momento mejor será alquilar cada vez que pueda navegar...esperando el momento de tener el mio, que será por siempre, y con lo cual le daré la vuelta a esos mares :-)

Bueno, muy pronto con mi insostenible pareja nos pondremos a navegar por la costa brava durante una semanita. Saliendo de Mataró rumbo norte.
Bueno, seguro que muchos de vosotros conocen la zona y están mas que bienvenido para compartir sugerencias y opiniones.
Imaginaba navegar de puerto en puerto y parar en las calas mas lindas, pero aun no tengo informaciones practicas de donde se puede fondear, donde sea mas lindo o mas conveniente amarrar y donde se podría, por otro lado, fondear si el mar lo permite.

Bueno, espero escuchar vuestras historias...y si alguien estará por allí del 20 al 26 de junio estaría encantado de compartir rum :-)

Gracias piratas !!!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rude
ramonr (25-05-2016)

Freedom sea

Etiquetas
costa brava

Reglas del foro