![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Amigos. Tomaos una ronda a mi salud. Abrid un barril de ron del añejo, que corre de mi cuenta.
He estado ausente de estaTaberna que durante algún tiempo fué como mi casa. Debido a la falta de tiempo, empecé a dejar de intervenir, me limitaba a sentarme en el fondo, en un rincón y participar calladamente de las discusiones, y aprender. Luego, poco a poco, la falta de tiempo hizo que cada vez mis visitas sde espaciaran más y más. Hacía varios meses que no me dejaba caer por aquí. Por eso creo que era mi obligación presentarde de nuevo, aunque creo que aun recordaré caras amigas. Lo dicho, Bevan vuesas mercedes, que corre de mi cuenta ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta al mundo | Capitan Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 63 | 25-10-2009 11:03 |
| De vuelta | Orca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 24-01-2008 15:48 |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |