![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero una preguntilla.......
Tengo una embarcación con un motor Johnson de 40cv, lleva su depósito de aceite para hacer la mezcla automática pero su antiguo propietario no tengo ni idea de que aceite le echava.... Que hago?, compro aceite y lo relleno?, mezclándose el aceite antiguo con el nuevo?. Y Que aceite hay que echar al depósito? , que marca, que graduacion? , no tengo ningún bote de lo que usaban para tener pistas...agradecería la ayuda.... Saludoss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MARCA... MODELO... FABRICANTE... RECOMENDACIÓN DEL FABRICANTE...
![]()
Hemos recorrido más de 100.000 Li de inmensas superficies marinas y en el océano hemos visto olas gigantescas, que se elevaban al cielo como montañas... nuestros ojos han visto regiones bárbaras y remotas, ocultas por una niebla azul e impenetrable. Mientras nuestras velas, desplegadas cual nubes, seguían su curso, raudo como el de una estrella. Zheng He (1371-1435) |
|
|
||||
|
||||
|
Espera a que este casi vacion y le pones un buen aceite 2T, en 2T como el aceite se quema no son tan diferentes unos aceites de otros, mira el aceite recomendado por el fabricante y ponselo cuando el nivel de aceite este al min.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Has de echar aceite de dos tiempos biodegradable (Marino). Repsol tiene gama. Si no encuentras, cualquier aceite de dos tiempos te sirve, hasta el de carrefu, pero contaminarás de aceite el agua por la que pases. Ojo que ese aceite se gasta, concretamente un 2% de la gasolina que uses (Eso es un litro cada 25€ de "caldo") |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, el mejor aceite 2 t especificamente para fueraborda, Castrol Biolube.
También usado en competición de motos, por su buena lubricacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con Carlosfds. Si, no hay problema que sea especifico para 2t marino
Biolube de Castrol. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|