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VHF: Canal 77 | ![]() |
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#1
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![]() Hola a todos y cerveza fresquita a mi cuenta para los cofrades que habeis llegado hasta aqui
![]() A ver si alguien me puede comentar algo o iluminar un poco.... Mi mercury V6 de dos tiempos y carburacion iba muy bien hasta que ayer, al salir de puerto e intentar acelerar noto que falta potencia y se cala...vuelvo a arrancar y lo mismo otra vez...asi que al pantalan. Lo acelero alli un poco en vacio y parece ir bien...pero media hora mas tarde imposible arrancar...ni principios. Bateria bien, puesta en marcha bien, nigun cable suelto...hoy lo intento de nuevo y nada, ni un tosido...le echo autoarranque y ...nada.Coloque una bujia de testigo y no da chispa...es electrico, pero no se por donde se esconde el duende... Alguna idea? Me podeis echar una mano... se agradeceria con una bien merecida pinta de ron...o lo que proceda ![]() |
#2
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![]() mirale la bobina,casi seguro que es eso
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#3
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![]() También pueden ser los carburadores, algo común en muchos motores.
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#4
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![]() Cita:
Dice que pone una bujía de testigo y no da chispa. Saludos.
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Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo... y por los mismos motivos. (George Bernard Shaw) |
#5
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![]() Yo acabo de cambiar la bobina en mi mercruiser V6 gasolina 4t y me hacia algo parecido, pero a mi nunca me dejo de funcionar del todo, pero esos eran los sintomas y me digeron que lo normal es lo tuyo que te falle un par de veces y deje de funcionar. La bobina me valio 120€, que no es mucho.
Saludos y suerte |
#6
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![]() Bueno compañeros...cervezas a mi costa para todos los presentes ,que estoy contento y feliz como una perdiz....eso si, despues de bastante trabajo y aun me queda una parte...
Os cuento....el fallo de potencia que me hizo volver a puerto con el rabo entre las patas...era agua en las cubas de los carburadores,y posiblemente salada a juzgar por como estaban las cubas y los surtidores. Un par de dias antes reposte y seguro entonces ...o a saber cuando...el caso es que el tapon de deposito estaba flojo y va en popa, en un lugar que se salpica bastante...y el dia anterior llovio con ganas tambien...y esta bajo y plano...me dio buena guerra desmontar y limpiar los tres carburadores dobles...y el deposito ...que tambien tenia. No tenia filtro decantador, solo uno en linea....ahora puse uno bueno. no se subir fotos aqui...pero tendriais que ver como trabaja el agua salada, una y no mas. Y previamente consegui la ansiada chispa...de tanto meneo e intento de arrancar quedo un poco movida, pero bien en apariencia, la llave de hombre al agua ....me di cuenta porque faltaba el pitidito. Ahora tira bien...pero tiende a acelerarse solo (y bastante) cuando va en marcha....estoy investigando, y cualquier idea es bienvenida...gracias compañeros. |
#7
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![]() Hola.
Si un dos tiempos se acelera despues de desmontar los carburadores... entrada de aire entre el carburador y el cilindro. saludos |
#8
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![]() Volvere a revisar el apartado de entradas de aire que comenta tarabusi, ya que lleva unas manguerillas muy finas que interconectan los colectores de admision y tuve que cambiar un par por estar rotas...igual hay algo mas de eso,porque las juntas quedaron fiables....lo hace particularmente a partir de 2100 rpm...y solo cuando le da la gana....pero le da muy a menudo
![]() gracias por el aporte. |
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