La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2016, 10:41
nachoworld nachoworld esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 3 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Saludos desde Aguadulce, Almería.

Hola a todos, dejo aquí mi presentación como primera intervención en este foro.
Acudo a este espacio para aprender, principalmente, sobre veleros y animarme a dar el gran salto: de ciudadano de tierra a marinero ocasional.

Soy de la provincia de Alicante y llevo el mar en la sangre ya que desde muy niño mis padres se encargaron de metérnoslo en las venas. Veraneamos durante muchos años en la Isla de Tabarca.
Nunca he pasado junto al mar o un puerto sin la nostalgia de hacerme a la mar con mi propio barco.

LLega una edad en la que aquellas decisiones que has dejado para más adelante tienes que llevarlas a cabo ahora...o nunca.

Tengo la intención de comprar un velero pequeño y dándome cuenta de todo lo que aún tengo que aprender antes de meterme al lío......me voy a quedar con vosotros una muy larga temporada para empaparme de vocabulario, maniobras, consejos, recomendaciones, bricos, etc.

Un saludo a todos los que ya disfrutáis de este marvilloso placer.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro