![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
por razones que escapan a mi entendimiento he sido desterrado laboralmente a tierras asturianas. Apelo a la grandeza de esta taberna y sus piratas, necesito encontrar piso,residencia o un puente acogedor para 4 ó 5 meses. Me ofrezco como tripulante; sé limpiar, guisar, trimar , pintar, incluso algo de curri. El cantabrico seguro que tiene su "que" ![]() No conozco los sitios de comer, ni los de la sidra... ![]() En definitiva, que voy a estar mas perdio que Marco el dia de la madre. Apiádense de este probe cofrade Migué ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas por el muelle, te paras donde " Paquet " y miras los barcos, el Ro300 que tienes enfrente es el mio ( el Stam ) , si vas los fines de semana estamos toda la troupe ahi y luego tomando algo por la plaza del marques, donde Pelayo. Navegaremos y beberemos, seguro !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El Marqués de Andalucía? Pues yo creo que te ha tocado un premio. Pero...¿tú sabes lo que te acaban de regalar? Una tierra bella y hospitalaria como pocas. ¡Menuda suerte! Y extraordinarios cofrades los del norte.
Saludos Marqués. Feliz etapa...y prepara grandes navegadas por el Cantábrico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Atlantida, por las flores que nos echas !!!!!!!!!!!!
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Prometo llevároslas de verdad en una de esas KDD que hacéis.
Un cofrade al que le estábais enseñando a navegar a vela habla maravillas. ![]() Editado por Atlántida en 27-02-2008 a las 23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Tomo buena nota cofrade Minarete.
He visitado la ciudad por trabajo bastante durante el año pasado pero nunca conocí a ningún cofrade; desde luego las referencias de Atlantida son inmejorables. Gracias bellessssoooonn A ver si con algo de suerte puedo aparecer más por aquí y os cuento de que va el tema. La semana proxima estaré unos días por allí. Tendreis noticias mías ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() gracias por esa buena opinión de nuestra tierrra, y ati Marques te digo lo mismo que te ha dicho minarete![]() mi barco esta casi enfrente en la otra darsena y no es tan bueno como el de Minarete, y pertenezco a trope de minarete asi que Bienvenido, nos veremos por aqui, ah no te fies de minarete en lo del comercio y el bebercio, suele esta muy bueno pero engorda y nubla la vista ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El desterrao fuí yo que salí de Asturias hace muchos años y no he vuelto ( bueno de vez en cuando a echar unas sidrinas)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No os pongais así, que lo de desterrao no atenta contra la increible villa de Gijón sino más bien contra los majetes de mis jefes y el hecho de despojarme de mi titulo
Ya ni marqués ni na ![]() A ver si el lunes o martes de la semana que viene encontrais un hueco pa enseñarme a escanciar o algo y se me cura la mamitis |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, Marques, llamame que ya te envie mi Tlf. en un privee.
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo todo lo dicho anteriormente por los cofrades. Te han dado un premio enviándote a Asturias. Yo voy con mucha frecuencia a esas tierras y me encanta aunque bueno, realmente yo voy a Oviedo
.Lo mejor es la cómida, la bebida y la gente, por supuesto. Déjate llevar por el olor de cualquier chigre del Musel o de la zona de la Plaza Mayor y ya verás. Suerte y disfruta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, yo se de un Marques que va a echar mucho de menos a esa tierrina el dia que se tenga que ir de ella.
No seas tonto y aprovecha esta ocasion que te da la vida. Yo espero volver algun dia y sera para quedarme ya, (espero no tener que esperar a la jubilacion que a este paso sera a los 75 años) ¡¡¡ será malo aprender a escanciar !!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que tal MArques ?? .Probaste Merluza. Espero que te haya gustado, Despues de dejarte, de vuelta al pantalan, el telefono me cayo en el mismo, no al agua, pro lo que no se si me volviste a llamar, logicamente cuando recupere el aparato, ya habia muerto de un ataque de humedad..Espero que podamos vernos otra vez.
Salud |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| II Kdd norteña, Gijon 2008 | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 9 | 07-02-2008 05:15 |
| La Grande Navegada hasta Gijon.(A por la sidra de los Playos) | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-05-2007 13:08 |
| Quedada cantábrica en Gijón para el 2 de Junio | larpeiro | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-04-2007 08:33 |
| ¿Alguien por GIJÓN este sábado 17 Marzo? | vela | Foro Náutico Deportivo | 0 | 14-03-2007 13:05 |