![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Poseso Saludos Miahpaih El amor produce tensión, menos mal que el sexo relaja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, si es que el que puede, puede,
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
O sea, sobraos ¿no?
![]()
|
|
Que en Bilbao tambien los hay POBRES.... y se han de buscar la vida.... a estos les toca REMAR.....
Editado por xXx en 28-02-2008 a las 01:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer, Miahpaih, me lo has quitado, justo para el viernes
, , bueno , eh. Un saludo tabernario. |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .ese modelito de bañador no me parece adecuado para unos chicarrones de Bilbao, deben de ser de Santurce la hostia! ![]()
|
||||
|
||||
|
mucha envidia veo por esos barrios perifericos de bilbo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pues como vais vosotros cuando hay caravana?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
||||
|
||||
muy bueno oye ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno
![]() |
|
|
||||
|
||||
oño creí que era la gabarra del Bilbao.....jaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si es que... ![]() ¿De dónde iban a ser, pues, sino de Bilbao? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si asi vamos a la playa y no te digo cuando cazamos
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Cita:
caza sin muerte ![]() yo pensaba que le arracncarias la cabeza de una hostia.
|
||||
|
||||
|
Muy buenos todos,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
- Buenas, me da un mapamundi de Bilbao?
- Margen derecha o margen izquierda? Edu
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde peleandome con la instalacón del piloto.
Entro en casa de muy mala leche. Cuento hasta 100 para no discutir con nadie. Me siento al ordenador pa ver que pasa en la taberna y ...entro en la cocina con los ojos llenos de lagrimas de tanto reirme después de ver al cazador vasco y mi mujer me dice, "joder tio, si que está chungo lo de instalar el piloto".Sois geniales, ¿y si montamos un partido politico?. No arreglariamos nada, pero reirnos nos reiriamos la ostia. Gracias por arreglarme la noche Javi |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buceo en Playa del Carmen, México. Fotos | DL. | Submarinismo y Vida Marina | 26 | 23-08-2008 13:18 |
| Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
| Semi OT: Basura en la playa de La Coruña | Aldisele | Foro Náutico Deportivo | 7 | 28-06-2007 10:25 |
| La mejor playa del mundo. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 25-02-2007 19:19 |