![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!!!
Unas rondas bien frías de lo que deseen ![]() ![]() Recientemente he adquirido una pequeña motora del 2005, despachada para 12 millas y tengo 1000 y 1 dudas! El tema está en que lleva una emisora que consta en el certificado de navegabilidad, pero no dispone de leb.. tendría que solicitarla? Tampoco tengo ningún certificado de instalación ni sé nada de mmsi..entiendo que hace 10 años la cosa sería de otra forma. Por otro lado, en el cerificado de navegabilidad consta número máximo de perdonas a bordo 5, número máximo de triplantes 4.. cuantas personas puedo subir en total 5 o 6?.. en el manual del fabricante consta como número máximo 5 perdonas, categoría c y 5personas, salia despachada para la zona 5.. se podría aumentar a 6 personas? Aunque fuese bajando de zona? En cuanto al material de seguridad si la embarcación esta habilitada a 12 millas, siempre tengo que llevar todos los accesorios aunque navegue a 1 milla? Actualmente tengo el pnb y no saldré más de 5 millas, no pasa nada porque el barco esté a 12 millas, verdad? Mil gracias y perdón por tanta pregunta Saludos |
|
|