La Taberna del Puerto Cleansailing
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  #1  
Antiguo 18-07-2016, 21:57
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Predeterminado Problema moto de agua.

Buenas noches compañeros , tomaros un cafelillo para aguantar el toston que voy a soltar , pago yo .

Recientwmente e adquirido una yamaha xld 1200 de 155 caballos 2 tiempos ,
No tengo ni idea de mecanica , y desconozco el funcionamiento de las motos de agua ya que es la primera que tengo . Mi barquito es de 4 tiempos asi que ni se le parece a la moto .

Os comento los problemas que tengo :

1 - por cada deposito de combustible unos 50 litros se come 1,5 litros de aceite y tira una humaguera que no es normal.

2 - la palanca de la marcha atras no se queda fija , la tengo que aguantar con la mano .

3 - la moto desde que arranca se queda en 4000 rpm , por lo que sale disparada , y creo que del relenti no es , ya que hay una rosca encima del carburador que la subo y la bajo y no hace nada ( todo eso en marcha con el asiento quitado en medio del mar ) .

Como veis tengo varios problemillas , haber si algun manitas me informa , o me sugiere algun buen mecanico aqui en valencia , cerca del nautico del perello , que la tengo aqui .

Gracias de antemano
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  #2  
Antiguo 19-07-2016, 09:33
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Contacta con el cofrade KIKE, que tiene moto de agua también.
__________________
a ver cuando puedo poner la web en marcha....
Saludetes
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  #3  
Antiguo 19-07-2016, 09:53
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

la mezcla del aceite no es buena debes regularla, desconozco si tienes un sistema o debes llevarla al mecanico.
Lo de que la marcha atrás no se quede fija...quizás no sea como los barcos y sea por seguridad.... y lo de las 4000 rev. evidentemente eso esta mal.....yo la llevaría a un mecanico directamente. Un saludo
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
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  #4  
Antiguo 19-07-2016, 11:05
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Lo del consumo de aceite es normal. En motores 2 tiempos debes vigilar muy bien el consumo. Yo te recomendaría llevar la mezcla un pelín alta para que vaya bien lubricado (te ahorrarás romper por algún calentón).

Lo de la marcha atrás, casi seguro tienes roto el muelle que retiene el mecanismo y por eso no se aguanta.

Lo del ralentí, además de mirar si tienes roto el mecanismo que lo regula, mirate el tema del estrangulador (el "aire"). Es posible que lo tengas cerrado y no abra bien y por eso tire tanto humo y no baje el ralentí. (¿La moto tirá con fuerza?).

De todas formas, lo que te han dicho, revisión completa en mecánico. Seguro que te lo solucionan rápido y ya podrás disfrutar horas y horas de tu moto!
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  #5  
Antiguo 19-07-2016, 11:50
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Yo a esa moto le ponía un 2% de aceite (1 litro de aceite cada 50 de gasolina)

Lo de la marcha atrás, seguramente sea que se ha doblado la barra del inversor. Está justo donde la turbina y es una tapa curvada de color negro que baja cuando pones la marcha atrás. No es muy fuerte el soporte por lo que se dobla si pegas acelerones con la marcha atrás metida. Si tienes el ralentí a 4.000 vueltas, no hay duda.

Lo del ralentí te lo tienen que mirar. Como te han dicho, tienes algo mal en el carburador y puede que sea no sólo el tornillo e ralentí sino la mezcla de aire

Lo del humo puede ser del exceso de aceite y/o de la mezcla de aire

Te recomiendo que la lleves a un buen mecánico, como ya te han dicho.

Suerte!

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  #6  
Antiguo 19-07-2016, 13:54
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Cita:
Originalmente publicado por sserrano Ver mensaje
Buenas noches compañeros , tomaros un cafelillo para aguantar el toston que voy a soltar , pago yo .

Recientwmente e adquirido una yamaha xld 1200 de 155 caballos 2 tiempos ,
No tengo ni idea de mecanica , y desconozco el funcionamiento de las motos de agua ya que es la primera que tengo . Mi barquito es de 4 tiempos asi que ni se le parece a la moto .

Os comento los problemas que tengo :

1 - por cada deposito de combustible unos 50 litros se come 1,5 litros de aceite y tira una humaguera que no es normal.

2 - la palanca de la marcha atras no se queda fija , la tengo que aguantar con la mano .

3 - la moto desde que arranca se queda en 4000 rpm , por lo que sale disparada , y creo que del relenti no es , ya que hay una rosca encima del carburador que la subo y la bajo y no hace nada ( todo eso en marcha con el asiento quitado en medio del mar ) .

Como veis tengo varios problemillas , haber si algun manitas me informa , o me sugiere algun buen mecanico aqui en valencia , cerca del nautico del perello , que la tengo aqui .

Gracias de antemano
La moto consume muchisimo aceite, lo normal seria 1 litro cada 50 litros (2%) si consume mas debes de revisar la bomba de aceite, o casi mejor teniendo en cuenta los años de la moto, anular la bomba de aceite y hacer tu la mezcla manualmente en la gasolina. Que humee al ser 2t es normal, sobretodo a bajas velocidades.

La marcha atras en tu moto no se como sera de serie pero normalmente se debe de quedar activada supongo que hay algun muelle mal puesto o algo que tendras que regular en cualquier caso para maniobrar aguantandola con la mano debe ser suficiente (yo en la mia aunque se queda fija siempre suelo dejar la mano puesta ya que normalmente suele ser un quita y pon constante hasta que te "cuadras")

El tema de que sale acelerada tienes que revisar el cable del acelerador o los carburadores, empieza de arriba a bajo y mira donde esta el problema, en caso de que este todo bien debes de tener alguna toma de aire grande.

De todas formas, viendo que tienes poca idea deberias de llevarla mejor a un mecanico en mi opinion.
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  #7  
Antiguo 19-07-2016, 23:10
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Ok , mechas gracias a todos , si sabeis algun mecanico por aqui por valencia ya seria lo mas .
Creo que prefiero llevarla que seguro que acertaran antes que yo .
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  #8  
Antiguo 20-07-2016, 09:41
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Predeterminado Re: Problema moto de agua.

Cita:
Originalmente publicado por sserrano Ver mensaje
Ok , mechas gracias a todos , si sabeis algun mecanico por aqui por valencia ya seria lo mas .
Creo que prefiero llevarla que seguro que acertaran antes que yo .
Recuerda el tema del aceite ya que esos motores "es comun" que gripe el tercer cilindro por falta de lubricación (al ser el mas lejano a la bomba). Ese problema lo erradicas anulando la bomba de aceite y haciendo tu la mezcla.

Yo al no ser por la zona no te puedo ayudar en algun mecanico.
Otro consejo que te doy es que siendo una moto vieja necesitara una puesta a punto por lo que va a ser muy comun que te vayan saliendo fallitos que alfinal terminaran por "desesperarte" un poco, pero no desistas que es normal y una vez salgan todas esas pequeñas tonterias tu moto volvera a ser fiable y a disfrutarla al maximo!
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