La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 19-07-2016, 10:15
Avatar de jsec
jsec jsec esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-01-2008
Mensajes: 47
Agradecimientos que ha otorgado: 1
6 Agradecimiento en 1 mensaje
Sexo:
Predeterminado Problemas de comunicación

Buenos días.
Ronda de refrescos para todos (aconsejan no tomar alcohol con el calor). Quiero comentar lo que sucede con la emisora de mi barco, porque creo haber leído algo similar en alguna parte.
Escuchándo por el canal 16 las emisiones de Salvamento Marítimo se producen las iguientes circunstancis:
- Escucho a dicha emisora haciendo una llamada a una patruyera de la Guardia Civil. Sin embargo, no escucho las respuestas de ésta.
- Continúo escuchando sus emisones en el canal 26 y el silencio de dicha patryera.
- Cuando pide a un particular pasar al canal 10 para mantener una comuicación no escucho nada.
Ante estas irregulridades he cambiado el aparato de radio como prueba inicial y los problemas de comunicación continúan inalterables. Ahora miro con cierta preocupación a lo alto del palo, pensando en la posibilidad de que el problema se encuentre en las alturas, bien sea de antena o del cable correspondiente.
Antes de buscar a un intrepido técnico que esté dispuesto a encaramarse en el tope, me gustaría conocer las opiniones de esta acreditaca peña y si a alguien más se ha encontrado con este problema.
Un saludo.
Citar y responder
 

Svb


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto