La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 25-07-2016, 20:40
Avatar de gironi86
gironi86 gironi86 esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 19-12-2013
Edad: 38
Mensajes: 8
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado duda vela ligera

Buenas tardes y una para todos;

Soy bastante novato en todos los temas referentes a la nautica ( aún y tener el PNB )

Vivo en gerona y voy a la costa brava donde algunos días puntuales alquilo barco a motor, me gusta mucho el mar y la navegación aún que a día de hoy no me puedo permitir nada de grandes dimensiones ya que para mantener amarre, motor, etc. con el uso que le doy me sale mejor alquilar.

Me estava mirando para comprar una embarcación de vela ligera, este mundo si que no lo conozco de nada, pero me gustaria tener uno para cuando no puedo disponer de una a motor. Mi duda és la siguiente, me gusta navegar tranquilo ( a poder ser incluso fondear y pescar o hacer un poco de snorkel ), normalmente navegare solo, aunque algún día también me puede acompañar mi pareja, me gustaria saber que tipo de embarcación me recomendáis si vela ligera o catamarán ligero, sobretodo me interesa esto la posibilidad de echar una ancla ( si es que existe esta posibilidad ) y pescar o bañarme un rato en alguna calita.

Antes de nada también decir que tengo intención de hacer un curso antes de comprarme nada, pero para hacer el curso tengo que decidirme entre uno u otro.

Gracias y disculpad mi enorme desconocimiento!
Citar y responder
  #2  
Antiguo 26-07-2016, 04:32
Avatar de Buscando a Nemo
Buscando a Nemo Buscando a Nemo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 11-05-2016
Localización: Mediterráneo
Mensajes: 535