![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe decirme alguna pagina para enrolarse en algun barco para ir a las americas????
Merci y bon vent ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Y el punto 4 el más importante
|
||||
|
||||
|
Pues tiene usted razon señor administrador... he podido apreciar que tiene muchas millas navegadas por este oceano...
Solo he pensado que es una pagina de gente libre, ke le gusta el mar como a mi... SALUDOS A TODOS MARIÑEIROS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo es ya lo veras si te quedas por aqui con nosotr@s, se bienvenido. Salud y ![]()
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Bienvenido txetxuwind
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola cofrades. Unas para todos.¡¡¡ "Allá donde fueres, haz lo que vieres" !!!. Efectivamente, gente libre que le gusta la mar; libre para pedirte que nos digas algo de tí y te invites a algo (no te preocupes que es gratis). Solo es una "tonteriilla" del foro, que lo hace mas informal. De todas formas, si no quires, no nos cuentes nada, ni nos invites; por mi parte: ¡bienvenido!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Creo que deberíamos tener todos un poco de manga ancha con quien nos visita por primera vez, en particular con el asunto del famoso punto 4 de las normas del foro. El bueno de txetxuwind pedía información, una interesante información dicho sea de paso, y se ha marchado sin obtenerla. Espero que no se haya ido para siempre. A veces me da la impresión de que estamos demasiado pendientes de hacer saber al recién llegado que no ha saludado como mandan los cánones.. Mis respetos. |
|
|
|
|
Cita:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...7009#post67009 Ahí queda eso.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desde el otro lado del charco | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 14 | 08-08-2007 15:32 |
| Cruzar el golfo de Valencia... | rapala | Foro Náutico Deportivo | 19 | 06-08-2007 09:56 |
| Cruzar el charco. Venezuela-Canarias. | Barbiquejo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 10-05-2007 13:51 |
| atravesar el charco | piratakasta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 10-12-2006 18:33 |
| Cruzar el charco.......sin velas ni carburante | Larco | Foro Náutico Deportivo | 14 | 27-11-2006 11:40 |