La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 02-08-2016, 10:59
Avatar de Ikota
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 493
Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 100 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recomendaciones Costa Blanca

Hola cofrades,

Este año salgo el día 8, sin destino claro, hasta donde nos deje la meteo en 3 semanas de vacaciones.

La idea es llegar como máximo hasta La Vila o Benidorm (desde Fuengirola), con el plan de navegaciones "cortas" (máximo 60 millas diarias) y noche en puerto. Intercalando días de fondeo y baño en zonas recomendables....

Por ello, os pido recomendaciones sobre puerto y sobre todo, sobre fondeo para baños...entre La Manga y Benidorm (hasta Cabo Palos lo conozco más o menos bien), y esta zona siempre he pasado prácticamente o como mucho a hacer noche camino a las "pitiusas" pero nunca hemos "disfrutado" de la zona.

En ppio. tengo pensado entrar en Santa Pola ya que no lo conozco, pero de resto no tengo ni idea de zonas....

En fin, agradecido ante cualquier ayuda/recomendación...

Valida también recomendaciones culinarias (con la idea de un buen arroz p

Un saludote
Citar y responder
  #2  
Antiguo 02-08-2016, 11:41
Avatar de jrcs
jrcs jrcs esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-08-2010
Edad: 55
Mensajes: 1,121
Agradecimientos que ha otorgado: 364
Recibió 537 Agradecimientos en 247 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

En La Manga puedes entrar al Menor y fondear en la Perdiguera. Confirma horarios del puente, creo que en verano de 08:00 a 22:00 cada dos horas.
También tienes buen fondeo en el Mediterráneo nada mas pasar Tomás Maestre rumbo norte. En Torrevieja (cuidado con el ruido de noche de la feria) el puerto es grande y barato, tienes 3 marinas: Internacional, el Náutico y Salinas. Frente a Santa Pola puedes fondear en Tabarca. Cerca del Campello tienes un par de calas buenas.
__________________
CUANDO SE PIERDE EL NORTE NO HAY COMPÁS QUE MARQUE EL RUMBO
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jrcs
Ikota (02-08-2016)
  #3  
Antiguo 02-08-2016, 17:12
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Sin que nadie se ofenda, para mi te quedas justo a las puertas de la zona más bonita...
__________________

Mario.
Citar y responder
  #4  
Antiguo 02-08-2016, 22:22
Avatar de Ikota
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 493
Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 100 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recomendaciones Costa Blanca

Hola mario147, no sé si te refieres a la zona del cabo de San Antonio o las Islas, pero efectivamente me quedo a las puertas...las Islas ya las conocemos y no quiero repetir en Agosto y subir un poco más no lo descarto pero entiendo que debe haber zonas agradables un poco más cerca y espero un "pelo menos masificado"....

No obstante, como he comentado salgo sin destino concreto, así que cualquier sugerencia será "valorada"

Añado como plan....el buceo, cuando recalamos en puerto me gusta buscar centro de buceo cercano para conocer la zona "por debajo" (de ahí que me llame la atención Santa Pola, ya que bucean en Tabarca)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #5  
Antiguo 03-08-2016, 06:37
Avatar de Ikota
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 493
Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 100 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recomendaciones Costa Blanca

jrcs, de las tres marinas de Torrevieja donde me recomiendas amarrar? Y fondeo alrededor?

Muchas gracias


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #6  
Antiguo 03-08-2016, 07:11
Avatar de jorgesanchis
jorgesanchis jorgesanchis esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 20-06-2014
Localización: Mediterráneo
Edad: 44
Mensajes: 705
Agradecimientos que ha otorgado: 1,027
Recibió 639 Agradecimientos en 302 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recomendaciones Costa Blanca

Comparto lo dicho por algún cofrade, yo olvidaría el mar menor y Torrevieja, iría a Santa Pola, e intentaría llegar a Altea... Calpe... Moraira... Denia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos.
Jorge Sanchis
Citar y responder
  #7  
Antiguo 03-08-2016, 07:32
Avatar de BlueMoon
BlueMoon BlueMoon esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 25-06-2007
Localización: Costa del Sol
Edad: 59
Mensajes: 157
Agradecimientos que ha otorgado: 678
Recibió 12 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Sí vas alquilar coche utilizaría marina salina, tiene parking. No obstante el club náutico esta muy bien, deno del pueblo como nuestro club. Y tiene muy buen ambiente y servicio.
Citar y responder
  #8  
Antiguo 03-08-2016, 08:16
Avatar de mario147
mario147 mario147 esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 18-01-2007
Localización: Baleares
Edad: 61
Mensajes: 3,225
Agradecimientos que ha otorgado: 1,613
Recibió 1,215 Agradecimientos en 759 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
Hola mario147, no sé si te refieres a la zona del cabo de San Antonio o las Islas, pero efectivamente me quedo a las puertas...las Islas ya las conocemos y no quiero repetir en Agosto y subir un poco más no lo descarto pero entiendo que debe haber zonas agradables un poco más cerca y espero un "pelo menos masificado"....

No obstante, como he comentado salgo sin destino concreto, así que cualquier sugerencia será "valorada"

Añado como plan....el buceo, cuando recalamos en puerto me gusta buscar centro de buceo cercano para conocer la zona "por debajo" (de ahí que me llame la atención Santa Pola, ya que bucean en Tabarca)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bueno, las islas son aparte, y quedan más lejos. Me refiero a la zona desde el peñón de Ifach hasta Denia: Altea, (Calpe), Moraira, Jávea, Denia.
__________________

Mario.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a mario147 este mensaje:
Ikota (03-08-2016), pil pil (12-07-2017)
  #9  
Antiguo 03-08-2016, 16:31
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Hola ikota:

Nosotros estamos en el internacional de torrevieja, como te han dicho,los cofrades, no tiene ningún interés turístico, salvo que vayas con niños. Tiene la feria más grande de la zona. Eso sí, si te cuadra pasar la noche y no necesitas puerto, tienes un fondeo fantástico dentro del espigón , completamente protegido y gratis.

Si además buceas, yo no desaprovecharía la oportunidad de hacerlo en Cabo de Palos, sin ánimo de ofender a nadie, para mí es el buceo más bonito de toda la península. Puedes abarloarte en el muelle del puerto, amarrar no, es un puerto público y por tanto imposible encontrar sitio, pero para una inmersión y caldero posterior en " la tana" , contemplando tu barquito a barloado al lado tuyo, eso, créeme , no tiene precio. Si t decides, cuidado con el calado y con la entrada al puerto, tiene su miga.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Maytechu68 este mensaje:
CONTRERAS (10-08-2016), Ikota (03-08-2016)
  #10  
Antiguo 03-08-2016, 16:33
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Si pasas la noche en Sants Pola pregunta precio en los dos puertos, nosotros sólo conocemos el Marina Miramar pro para mi gusto es un poco caro, el otro me han dicho que tiene mejores precios .
Citar y responder
  #11  
Antiguo 03-08-2016, 16:45
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Yo no descartaría pasar al mar menor, no porque sea una zona bonita, y más este año que dicen que está más turbio que nunca pero la entrada por el puente yo creo que es algo curioso de ver, diferente desde luego.

El fondeo la Azohia, fantástico, y la Costa desde allí hasta cabo palos, para mí es espectacular.

Si puedes pasar noche en Cartagena, la ciudad merece la pena sin duda.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68
Ikota (03-08-2016)
  #12  
Antiguo 03-08-2016, 16:50
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Desde Santa pola hasta punta albir, para mí, no hay mucho que destacar, yo lo pasaría de largo.

Tabarca bien, pero con el rollo que hay de fondeo este año que no puedes dejar el barco, pues yo pararía a comer, snorkel un rato y para Santa polar a dormir tranquilo que está la cosa un poco chunga de vientos y la isla proteger, protege poco, por algo le llaman la plana
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68
Ikota (03-08-2016)
  #13  
Antiguo 03-08-2016, 17:29
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 48
Mensajes: 1,999
Agradecimientos que ha otorgado: 1,682
Recibió 2,390 Agradecimientos en 961 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Hola Ikota,

de Cabo de Palos hacia el Norte yo te diría:

Cabo de Palos, buceo realmente bueno (Piles I, Piles II y Bajo de Dentro son los buenos), incluyendo pecios (Naranjito accesible, Sirio si le pegas al profundo), elegiría Rivemar o Balkysub. Tienes fondeo a ambos lados del Cabo. Como te han dicho te puedes abarloar al muelle en la zona de los restaurantes (entrada del puerto, tras la gasolinera), incluso para hacer noche ahí, PERO intenta entrar con luz porque la bocana es complicadilla y tiene rocas a flor de agua alrededor, el acceso es por el canal del costado de estribor viniendo del mar, pasando por el W de la farola.

De ahí saltaría directamente a Tabarca, tienes fondeo y buen snorkel. Si lo quieres bucear (esencialmente praderas de Posidonia) puedes parar en Santa Pola y hacerlo con Anthias. Personalmente creo que hay sitios mejores para bucear.

Desde Tabarca el siguiente sitio chulo es Altea, tienes fondeo (ojo a las praderas de Posidonia protegidas cerca de Sierra Gelada), boyas (Sierra Gelada), puerto y un bonito casco antiguo. Buen buceo en Sierra Gelada, no tengo experiencia con ninguno de los centros de buceo de allí, no te sé decir cuál escoger.

A medio camino entre Tabarca y Altea tienes la Vila, sin duda centro de buceo Alisub, irán a la isla de Benidorm, no es mal buceo, tiene algunas inmersiones bonitas. Opción del Bou Ferrer (pecio arqueológico), y si eres buceador técnico, entonces sí que sí, pecios profundos de la Primera Guerra Mundial (se hacen en contadas ocasiones, pregunta antes de ir).

Ya pasada la zona que tienes prevista, el siguiente buceo es Calpe, pero no tan bueno como Gelada y Palos. Centro de buceo Dive & Dive, los chicos de Hispania tienen también centro allí. El puerto está bien, al pie del Penón de Ifach.

Y yo ya llegaría a Jávea y ves La Nao y S. Antonio, con éso matas el viaje

Salu2
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a humpback este mensaje:
Ikota (03-08-2016), Murcia_nico (05-08-2016)
  #14  
Antiguo 03-08-2016, 21:38
Avatar de Ikota
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 493
Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 100 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Recomendaciones Costa Blanca

mario147, seguro que tienes razón, el handicap creo que es la dificultad de amarrar en Morarir y Javea....trataré según vaya la meteo probar en Altea y Calpe (que llevo años con idea de amarrar allí).....por esa zona, que playas/fondeos recomiendas para pasar el día?

Maytechu, mil gracias! Sobre Torrevieja entiendo que no debe haber demasiado problema de amarre, no? La alternativa de fondeo resguardado tampoco es mala. Por otro lado, he visto pequeñas calas por Cabo Roig y Cabo Cervera, están bien para fondeo? La verdad es que el menor no nos apetece demasiado, el puente efectivamente es curioso, pero hace dos años, nos "sentíamos" encerrados por tener que esperar hasta las 8h para salir al Med de nuevo....

humpback, genial las recomendaciones! Hace años que no buceo en Palos por el problema del puerto, que rabia! Tabarca lo he valorado para, como dices, fondeo diurno y dormir en Santa Pola, aunque también he visto la bahía de Santa Pola como alternativa para baño/fondeo, no? Quiero bucear en Benidorm, así que me acabas de dar la excusa perfecta para intentar pasar un par de días en La Vila. Respecto a las boyas de Sierra Gelada, pueden ser las que están frente a la bocana de Altea, que en Navionics llama Albir? Son libres, hay que reservar?

Desde luego me estáis dando grandes ideas, y así a bote pronto, después de Palos (probablemente habiendo dormido en Cartagena) trataré de entrar en San Pedro del Pinatar después de habernos bañado en la "ensenada del Esparto". De ahí a Santa Pola con muuucha calma, para tratar de entrar a Altea después intercalando paradas, baños, etc... Para volver parando en La Vila y desde ahí a Cartagena y de ahí a Cabo de Gata y la siguiente a casa....eso sí ya sabéis que uno propone y eolo dispone, pero por lo menos me estáis dando un posible itinerario!!

Muchas gracias por las interesantes aportaciones!!!

Psd. Como veis, soy todo "oídos" para todo lo que se os ocurra!! Desde recomendaciones triperas, hasta puntos donde tener especial precaución....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Citar y responder
  #15  
Antiguo 03-08-2016, 22:34
Avatar de humpback
humpback humpback esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 09-06-2016
Localización: Med
Edad: 48
Mensajes: 1,999
Agradecimientos que ha otorgado: 1,682
Recibió 2,390 Agradecimientos en 961 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
humpback, genial las recomendaciones! Hace años que no buceo en Palos por el problema del puerto, que rabia! Tabarca lo he valorado para, como dices, fondeo diurno y dormir en Santa Pola, aunque también he visto la bahía de Santa Pola como alternativa para baño/fondeo, no? Quiero bucear en Benidorm, así que me acabas de dar la excusa perfecta para intentar pasar un par de días en La Vila. Respecto a las boyas de Sierra Gelada, pueden ser las que están frente a la bocana de Altea, que en Navionics llama Albir? Son libres, hay que reservar?
Hola,

las boyas de Sierra Gelada efectivamente están frente a la bocana, justo bajo la montania, y de ahí hasta la punta del cabo encontrarás varias. Si no ha cambiado este anio, son libres y no hay que reservar. Por cierto que con buena meteo son bonitas también para pasar la noche fondeado.

En cuanto a la bahía de Santa Pola, para mi gusto no tiene el encanto de Tabarca, para éso posiblemente preferiría pasar Alicante y fondear justo antes del cabo Huertas.

Buena proa!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humpback
Ikota (03-08-2016)
  #16  
Antiguo 03-08-2016, 23:05
Avatar de Maytechu68
Maytechu68 Maytechu68 esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 02-11-2009
Localización: mediterraneo y ahora Atlantico
Mensajes: 288
Agradecimientos que ha otorgado: 93
Recibió 125 Agradecimientos en 45 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cabo Cervera no lo conozco, cabo roig está bien pero para una baño y poco más, si no t cuadra en el tiempo no te pierdes nada, para la noche yo creo que tiene poco resguardo, tienes que tener una meter muy segura, está algo protegido del NE pero la ola entra bastante.

En torrevieja no vas a tener problema de amarre. Yo a principios de julio tampoco los he tenido en La Vila ni en Moraira, pero ya se sabe, agosto...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Maytechu68
Ikota (04-08-2016)
  #17  
Antiguo 04-08-2016, 13:04
Avatar de tradixabia
tradixabia tradixabia esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: valenciajavea
Edad: 68
Mensajes: 3,122
Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 281 Agradecimientos en 222 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Comparto lo dicho por algún cofrade, yo olvidaría el mar menor y Torrevieja, iría a Santa Pola, e intentaría llegar a Altea... Calpe... Moraira... Denia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos.
Jorge Sanchis
Entre Moraira y Denia, Javea
__________________
Me esperan los dias
que pretendo llenar
y que me hagan vibrar.
Y aprendiendo mi vida
solo quiero sentir
que no es vida perdida
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tradixabia
Ikota (04-08-2016)
  #18  
Antiguo 04-08-2016, 22:41
Avatar de Ikota
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 493
Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 100 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Por cierto, sabéis si Campoamor tiene amarres para transeuntes?

Editado por Ikota en 04-08-2016 a las 22:47.
Citar y responder
  #19  
Antiguo 05-08-2016, 00:03
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por jorgesanchis Ver mensaje
Comparto lo dicho por algún cofrade, yo olvidaría el mar menor y Torrevieja, iría a Santa Pola, e intentaría llegar a Altea... Calpe... Moraira... Denia.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Saludos.
Jorge Sanchis
Yo me saltaba denía, por el jaleo y precios y me iba 16 millas más al norte a Gandia. Mucho más tranquilo y barato con su piscina y playa y zona de hippies y restaurantes para cenar.
Para gustos ......

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Ikota (05-08-2016)
  #20  
Antiguo 05-08-2016, 00:05
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por tradixabia Ver mensaje
Entre Moraira y Denia, Javea
Ojo con Javea que antes de la crisis no tenía amarres y ahora en verano..... Mejor llamar y preguntar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Ikota (05-08-2016)
  #21  
Antiguo 05-08-2016, 00:08
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Si tienes buena Meteo (sin viento u ola del nordeste) puedes fondear en la cala de la saedinera. Tienes boyas de fondeo. Lo que no se es cuanto calas y cuanto desplazas?

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Ikota (05-08-2016)
  #22  
Antiguo 05-08-2016, 00:15
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por humpback Ver mensaje
Hola,

las boyas de Sierra Gelada efectivamente están frente a la bocana, justo bajo la montania, y de ahí hasta la punta del cabo encontrarás varias. Si no ha cambiado este anio, son libres y no hay que reservar. Por cierto que con buena meteo son bonitas también para pasar la noche fondeado.

En cuanto a la bahía de Santa Pola, para mi gusto no tiene el encanto de Tabarca, para éso posiblemente preferiría pasar Alicante y fondear justo antes del cabo Huertas.

Buena proa!
Efectivamente si tienes vientos del Nordeste entre cabo huertas y la playa albufera tienes fondeadero de arena y un poco alga.
Da suficiente resguardo a una zona de bajos. Esta señalizada debidamente.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Ikota (05-08-2016)
  #23  
Antiguo 05-08-2016, 06:26
Avatar de Ikota
Ikota Ikota esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 15-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 493
Agradecimientos que ha otorgado: 679
Recibió 100 Agradecimientos en 71 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

La verdad es que da gusto el nivel y amabilidad de los cofrades! Muchas gracias!!!!

X TUTATIS, el velerito es pequeño, es un S.O. 29.2
Citar y responder
  #24  
Antiguo 05-08-2016, 08:06
Avatar de X TUTATIS
X TUTATIS X TUTATIS esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 06-01-2015
Localización: Alicante
Mensajes: 4,126
Agradecimientos que ha otorgado: 1,085
Recibió 2,108 Agradecimientos en 1,340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Cita:
Originalmente publicado por Ikota Ver mensaje
La verdad es que da gusto el nivel y amabilidad de los cofrades! Muchas gracias!!!!

X TUTATIS, el velerito es pequeño, es un S.O. 29.2
Ok.
Lo preguntaba un poco para saber desplazamiento por el tema de boyas y fondeos.
El SO29.2 es una gozada para el plan que pretendes.. Disfruta de los fondeos y las travesías.
Un abrazo y espero nos cuentes...

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS
Ikota (05-08-2016)
  #25  
Antiguo 05-08-2016, 16:34
Avatar de Murcia_nico
Murcia_nico Murcia_nico esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-07-2016
Edad: 36
Mensajes: 135
Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 24 Agradecimientos en 20 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Recomendaciones Costa Blanca

Al mar menor se puede entrar pero este año la verdad que no tienes mucho para ver, esta el agua muy mal lamentablemente.

En la zona de la manga donde si te recomiendo fondear es en la zona norte de cabo de palos y tambien justo al norte del puerto deportivo tomas maestre. Ahi está una playa llamada playa chica que suele tener un agua magnifica, muy cristalina y sin apenas oleaje para darse un buen baño.

Saludos y a disfrutar
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Murcia_nico
Ikota (05-08-2016)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:53.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto