La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-08-2016, 17:18
Avatar de Polac0rz
Polac0rz Polac0rz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Edad: 39
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado garmin 72H con puerto usb estropeado ayuda!

Hola a todos me presento soy daniel de tenerife si se animan a venir por aki y echar una pesca encantado

Bueno mi consulta es para ver si alguien me puede ayudar ya que tengo 2 gps garmin 72H y los 2 tienen los puertos USB estropeados y resulta que he buscado en internet para pillar el cable de 4 pines trasero para pasar los datos al ordenador y me pille uno que tiene una punta usb y la otra es el de 4 pines viene con un pack hecho ya con su puerto com y ya tengo instalados los drivers y resulta que el mapsource hay veces que me detecta el gps y otras que no pero cuando lo detecta se vuelve loco el gps y no me deja pasar los datos o el map source me dice que no hay conectado gps y el gps me dice que toque un boton para usar las baterias que el cable se ha desconectado aqui les dejo un enlacepara que podais ver una captura de pantalla y a ver si asi me podeis ayudar un saludo

ENLACE : http://imagizer.imageshack.us/a/img923/108/VL1zvZ.jpg
Citar y responder
  #2  
Antiguo 12-08-2016, 09:42
Avatar de teteluis
teteluis teteluis esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-07-2008
Localización: Estuario del Palancia
Edad: 53
Mensajes: 1,257
Agradecimientos que ha otorgado: 7,652
Recibió 671 Agradecimientos en 372 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: garmin 72H con puerto usb estropeado ayuda!

Hola Polac0rz, comprueba que tanto en el GPS, como en el puerto COM de windows que estés utilizando y en el programa tienes configurada la misma velocidad, lo habitual suele ser:

Velocidad: 4800 baudios, o en el caso de Garmin 9600 baudios
Bits de datos: 8
Paridad: Ninguna (N)
Bits de parada: 1
Control de flujo: Ninguno (N)

Compruébalo, suerte un saludo y una ronda . teteluis
Citar y responder
  #3  
Antiguo 15-08-2016, 22:22
Avatar de Polac0rz
Polac0rz Polac0rz esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 11-08-2016
Edad: 39
Mensajes: 2
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: garmin 72H con puerto usb estropeado ayuda!

Hola teteluis gracias por contestar todo lo que me dices lo he hecho y nada no hay manera el cable no es oficial de garmin y donde lo compre dice los modelos validos en el que esta el modelo garmin 72 y no el 72H pero digo yo que por eso no tendria nada que ver ya que la diferencia entre uno y otro es que el 72H tiene USB y el 72 solo tiene el conector de 4 pines trasero a no ser que sea por el firmware que es mas actualizado y a lo mejor esta deshabilitada la opcion de pasar datos por el conector de 4 pines o el cable que compre realmente no vale para eso supongo el tema es que a veces el mismo mapsource o homeport me dicen que no hay aparato conectado pero el propio gps con el cable conectado tanto al gps como al ordenador me dice que el cable ha sido desconectado y va utilizar las baterias tambien he probado a ponerle el cble sin baterias y enciende pero como toque unboton para meterme en algun menu o algo automaticamente se me apaga el gps a ver si sigo probando y doy con alguna solucion
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:00.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto