|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Kayak Robado, Avilés-asturias
Hola,quería poner mi mensaje,creo que va en este subforo.
ME HAN ROBADO EL KAYAK en AVILÉS-ASTURIAS, en un garaje, en la calle Magdalena 17, pegado al gimnasio TOA. Estaba dentro de un garaje cerrado, asi que algun simpático se esforzó en llevárselo. Ya está denunciado. El nº de serie es :GKFC-C1-2013254. Agradezco cualquier información si no es a mi a la policía de Avilés, MI NÚMERO ES 657628931. Es un GALAXY BLAZE, azul y blanco de 1 plaza Es el de la foto,como peculiaridad tiene el enganche del tapón de un cañero roto. Me acaban de dar el día, si no os importa compartirlo, y lo dicho gracias a cualquiera que me diga alguna cosa.. No lo compreis que está denunciado, doy recompensa al que me facilite recuperarlo. MIL GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Re: Kayak Robado, Avilés-asturias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Vivo muy lejos de Avilés , pero al menos te deseo mucha suerte compañero.
|
|
||||
|
||||
Vaya, lo siento. Mucha suerte y a ver si aparece.
|
|
||||
|
||||
Vaya! Qué faena; tomo buena nota por si acaba por mi zona.
|
|
||||
|
||||
Estoy en Valencia , pero por lo menos te lo subo
|
|
||||
|
||||
Yo soy asturiano.
Si veo un kayak como ese llamo a la policia y cuando llegue a casa te pego un toke. |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos. No creo que haya muchos más de este color, si no me confundo ya no se hace es de 2013 así que si lo veis es probable que sea el mío si.
Decir que muchas gracias a todos por lo que haceis. Un saludo y a ver si hay suerte,para un mesecito que quedaba de verano.... |
|
||||
|
||||
De todas formas mira en paginas como vibbo o milanuncios,seguro que intentan vendertelo....
|
|
||||
|
||||
Ando al loro ya pero vamos,dificil que aparezca por ahi,mañana ire a dar el aviso en tiendas de segunda mano.
|
|
||||
|
||||
Soy de Asturias y me muevo por los puertos, si lo veo avisare a la policía y esperare a que lleguen haber si es o no es el tuyo, si lo fuera te llamaría.
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias a todos. Ya no se donde mas puedo buscar, policia tiendas de 2º mano...ya tengo todo pateado. Miro a diario paginas tipo milanuncios wallapop y este tipo...
Solo quedar esperar que haya suerte y aparezca Un saludo a todos y gracias de nuevo |
|
||||
|
||||
Que desgraciados... Allá se ahoguen con el y te aparezca flotando.... Suerte!
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Como bien te comento algun cofrade, mira en paginas de compra venta, yo tambien soy de Asturias si veo o me entero de algo, te aviso, saludos y suerte
|
Ver todos los foros en uno |
|
|