![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Necesito una ayuda con el tema del trimado del palo. Creo que tengo los obenques un poco flojos, y tengo mucha diferencia entre bordos:velocidad, dureza de la caña, escora ... ![]() ![]() Algún consejo para realizar este trabajo en la zona de Coruña/Sada saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cadenote en Sada, sin ninguna duda.
|
||||
|
||||
|
Sin dudar, para trabajos en casco y jarcia, Paco.
Si me mandas un privado te paso su teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Los conozco, por mi experiencia €€€.
Seguro que hay alternativas .... Gracias Royor |
|
|
|
|
Cita:
...Habla con gente que haya trabajado con diferentes profesionales y elige el que mejor te convenga. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso pido opiniones, para tener opciones y valorar experiencias. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Opciones hay. Como te dicen los cofrades ROyOR y jibaro.... Nauticayons, normalmente está por la marina seca de Marina Sada, o por los pantalanes con un furgón rotulado. Paco. (Como te dicen más arriba te puede informar de su telf., yo no lo tengo) Altavela 981 622 260 639 584 430 En A Coruña. Millas Rigging Coruña S.L. 881 886 288 671 076 323. Marina Seca 881 913 651 Suerte. Buen hacer y costes ajustados ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Laureano o Humberto Cervera. Cualquiera de los dos te hará un buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos!!!
Acabo de llegar a Sada y necesito hacer alguna revisión, sobre todo una vista general del motor, para de paso ir aprendiendo yo. Por lo q leo Yons es el más recomendable??? Gracias y rondas Enviado desde mi V2109 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Con él no te equivocas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo original se trataba el tema de jarcia. Si te sales de lo que es la jarcia en si. Hablas de motor....
El le da un poco a soluciones de modo generalizado. En breve ya empezarán las prisas. Suerte ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|