|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Menudo pirata el lanchero
Con bandera pirata el tío pasa a escasos metros de un no más de 20 pies y a toda pastilla. Casi lo hace volcar
A mi me dio tiempo a enfrentarme a la ola sin contratiempo. Entiendo que no todos los lancheros son así pero este de bandera pirata salía de la zona del puerto de la Duquesa (Málaga) esta tarde poco antes de las 18:00h. No se si del mismo puerto. Por lo menos que quede retratado este pirata de pacotilla
|
||||
|
||||
Re: Menudo pirata el lanchero
Pues además de ser un imprudente y haber podido causar daños graves a otro barco, está incumpliendo la legislación al no llevar en navegación (y sobre todo al salir o entrar en puerto), la bandera que le corresponde.
Esa foto y las circunstancias del encuentro deberían conocerlas los de la G.C. para que les espabilen un poquito. Salud Nemo |
|
||||
|
||||
Una vergüenza este especimen para nuestro gremio de tractoristas
|
|
||||
|
||||
Este tipo de gente son los que salen desde el fondo de una cala a todo gas, para que todos admiremos (mientras aguantamos con cuatro manos todo lo que nos tira su ola) la gran potencia de sus motores, la espectacular belleza de la/las churris aposentadas en cubierta, lo carísima que es su megalancha, lo enorme de su incultura náutica, y lo tremendo de su mala educación.
También hay traperos mal educados, pero hacen menos ruido |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
duendes4 (29-08-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
el nombre cientifico es Garrulo gilipollensis
|
||||
|
||||
Lleva a bordo el complemento imprescindible; La amoto acuática
Odin |
|
||||
|
||||
No, la lleva como satélite, a escasos metros, haciendo todo tipo de cabriolas, saltos y acelerones
|
|
||||
|
||||
Ayer vi ese barco con esa moto fondeado frente a los acantilados de Maro, juraría que es el mismo( estaba a 50 metros demi barco),la verdad es que estaban tranquilos y tono me de cómo llegaron y me fui yo antes que ellos, pero más tarde una potente lancha me paso a 5 metros por babor a una velocidad endiablada, yo y mi familia nos llevamos un buen susto....cálculo que iba a más de 40kns o más ....se dedicaron a decir adiós de forma despectiva ...yo iba a unos 20kns con mi barquito....en fin entre estos individuos y las imprudencias de las motos de agua pocas desgracias hay...
Saludos 🍻🍻🍻 |
|
||||
|
||||
Zephyros, te quejas pero al final no haces nada. Las palabras se las lleva el viento.
Denuncia a la Guardia Civil, acompañando la fotografía -que la tienes-, de la lancha para su identificación. Describe lo ocurrido, dando hora y lugar -a ser posible con testigos-; y al menos, por carecer del pabellón nacional -si es española-, y por llevar la bandera pirata, seguro que al menos le "complicas" un poco la vida al patrón. Eso es proceder de una manera lógica y efectiva; el resto es "explotar" de indignación, pero con resultados inútiles. Cuidarse. |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jesús | ||
Supercoco (30-08-2016) |
|
||||
|
||||
Cita:
Mire: 1- Yo comento en la Taberna del Puerto virtual lo que quiero y como quiero, comento como lo haría en cualquier otra taberna. No se trata de quejarse y no hacer nada, sólo de comentarlo. Cuando ves a alguien por la autovía a más de 120km/h supongo que va rápidamente a la GC a denunciarle pero los demás realmente no lo hacemos, otra cosa es si hay accidente, no es el caso. 2- Yo fui Testigo a cierta distancia (no tengo que buscar testigos), yo No fui el agraviado, el agraviado fue el patrón de un velerito poco mayor que un raquero y si dicho patrón aparece, denuncia por el susto y la banderita, y me pide las fotos las tendrá, e incluso si él busca testigos y me pide acudir a algún sitio iré gustoso. 3- No hay identificación de ese barco, sólo una foto donde no se aprecia nombre ni nada identificativo, una foto que como bien sabrá es una instantánea de un momento donde no demuestra nada de lo que pasó previamente. Ni aparece el velerito. 4- Sólo un vídeo que hubiera captado los hechos serviría para algo siempre que se viera con claridad la matrícula o nombre del barco. Con una foto como esta y mi comentario, la cosa no va más allá que un comentario en la Taberna del Puerto, lo demás es hacerme perder tiempo de vacaciones y te puedo asegurar que mis vacaciones son sagradas, para eso me las gano durante el resto del año (no soy jubilado). Ir a la GC a expresar una pataleta sobre un barco no identificado que lo mismo hoy está a 200 millas es pérdida de tiempo, el mío. Sobretodo porque no pasó nada, afortunadamente fue sólo un susto que se llevó alguien y yo fui testigo. "Si no es por no ir, si hay que ir se va, pero ir pa ná es tontería" Con todo respeto Cuídese Ud también y no lea en diagonal. Saludos!
|
||||
|
||||
Eso lo sufrimos todos los dias los que pretendemos salir a pescar o pasear, en mo caso con un menorquin 36, a partir de determinadas horas, mejor vete a tierra porque entre elementos como el de la foto t otros que navegan a piloto y ya te apartaras tu, estas con dos bolitas en la graganta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente esa foto que ha publicado Zephyros debe tenerla a mayor resolución y puede bastar para identificar al infractor. Acudir a la GC puede ser un poco pesado, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Salud y cuidado con los energúmenos Nemo |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Buscando a Nemo | ||
xuskie (03-09-2016) |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
este impresentable no tenia que ser descubierto por la guardia civil no, para que?.
este lo que tenia es que toparse con alguno de los bajos que abundan por mi tierra navegando a esa velocidad. habría que quitarles los percebes con una espátula de la cara. siempre tiene que haber algún H ermano P irata de esta indole . a los tiburones con ellos |
|
||||
|
||||
menudos somos los españoles !!! uno se queja,el otro se queja de porque se queja y le dice lo que debe hacer para evitarlo,el otro se queja de lo que se queja el que dice lo que debe hacer y sale con Pitagoras,al final el de la lancha tendrá razon,cojo asiento.
|
||||
|
||||
Pues yo diría que va estibada en la plataforma de popa
|
|
||||
|
||||
No, si al final tiene la culpa Zhepyros por navegar en el mismo mar que un mega rico con su mega yate y su mega gilipollez
|
|
||||
|
||||
Efectivamente parece que va estibada, incluso abarloada a la misma, aunque con la potencia de esos motores ñoño veo factible , aunque da la sensación de ir fuera de la plataforma 🙈
|
|
||||
|
||||
cierto, es que yo no me refería a la foto, sino a la manera estereotipada de actuar de esta clase de ganado
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
29 de febrero de 2016 osea ayer mismo, esto como suele acabar es asi: http://www.farodevigo.es/portada-o-m...s/1524080.html mucho megayate mucho dinero y al final lo que no tenemos es cabeza, en fin
Editado por MARINEROVIGO en 30-08-2016 a las 09:03. |
Ver todos los foros en uno |
|
|