|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Convocatorias de Examen PER Madrid
Hola a todos,
He tratado de investigar por internet cuales son las siguientes convocatorias de examen para el título PER en Madrid. Me está resultando muy complicado, alguien sabe dónde puedo encontrar dicha información? Así como tasas, plazos...ya que mi intención es sacármelo por libre. Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Convocatorias de Examen PER Madrid
En la Web de la Dirección general de la Marina Mercante lo puedes ver ( exámenes ,náutica de recreo ) pero aún no figura nada de forma oficial.
Se rumorea que hay exámenes a finales de noviembre de este año, pero no es oficial. Si fuera así, fecha límite para matricularse....en octubre.
|
||||
|
||||
Muchas gracias LOBA, exactamente eso es lo que estaba viendo, lo malo es que me pone un poco nervioso el no tener una fecha exacta para organizarme ya que empiezo ahora a estudiar y queda poco tiempo
Saludos! invitado a esta ronda! |
|
||||
|
||||
Pues ya somos dos los que estamos en la misma situación...
|
|
||||
|
||||
Si es en noviembre, como de costumbre, hay tiempo para prepararse. Yo empecé a finales de abril para el 18 de junio y lo pasé. Te aconsejo que después de leer el temario hagas muchos tests.
Un brindis tabernero!! |
|
||||
|
||||
CeltaVigo,yo estoy en las mismas que tu y he mirado en Internet y no encontré nada de fechas si se de algo te aviso, igual avísame por fa tu si te enteras también.
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola amigos! Alguna novedad con esto? Yo tampoco encuentro nada....
Brindissssss y birrassss! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me quedo por aquí, yo también tengo interés en saber la fecha de examen.
|
|
||||
|
||||
Ánimo a tod@s y a estudiar se ha dicho!
|
|
||||
|
||||
Acabo de ver dentro una escuela náutica de Madrid que el examen es el Sábado 26 de Noviembre!
Ya tenemos algo mas de información, de todas maneras llamaré esta semana a la Marina Mercante a ver si me pueden confirmar dicha fecha. Un saludo camaradas!! |
|
||||
|
||||
Los que estamos en esto del examen de Per tenemos la convicción de que el próximo examen de Madrid será el sabado 26 de Noviembre. Pero aún no está convocado.
|
||||
|
||||
Pues parece que ya hay fecha aproximada de examen.
19 de noviembre. |
|
||||
|
||||
Eso es, aunque todavia la marcan como fecha prevista, el 19 de Noviembre.
Yo ya he podido hacer la matricula y pagar las cuotas, 53.80 euros. Ahora ya no hay marcha atrás!! |
|
||||
|
||||
Alguien sabe que criterio siguen para distribuir entre sábado y domingo? Se puede elegir día de alguna manera? Es que si cae el finde del 19 no podré presentarme el sábado. Ya se que de momento no es definitivo, pero es por ir cuadrandome cosas por si acaso. Gracias y una rondita próximos PERS jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo mismo he dicho yo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces lo veo jodido como no cambien, muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
No sabeis cuando ponen la fecha definitiva de examen? No lo harán hasta que se cierre el plazo de matriculación? Estoy llamando a la dgmm pero parece ser que los teléfonos no los cogen
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por responder, osea que por muchas vueltas que le de no voy a poder presentarme... No me queda otra que esperar hasta abril, espero que no cambie la cosa. Con las ganas locas que yo tengo... En fin, muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues la verdad, que estando a 10 días de la fecha prevista, me parece alucinante que todavía no aparezca en la página de Fomento.
Mucho margen de maniobra no dan, ¿no? |
|
||||
|
||||
Alguien sabe donde conseguir los exámenes corregidos de la convocatoria de Junio de 2016 de Madrid?? Estoy estudiando por libre, y , estaría muy bien tenerlos...Gracias de antemano!
|
|
||||
|
||||
Yo me he metido en la página de Fomento y sigue poniendo a determinar... Donde aparece esta información? A ver si hay estado pinchando donde no es todo este tiempo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ya sé lo que pasaba. Estaba guardada en la caché la pagina, y me seguía apareciendo el link al examen pasado He pulsado CTRL+F5 y voilá... ya salen los links correctos del 19 de noviembre. |
|
||||
|
||||
Bueno... Pues ya estamos en la recta final.
Mañana es el examen en Madrid, así que queria escribir simplemente para desearos mucha suerte a todos los que os presentáis, sin olvidarnos de los que van el domingo en Murcia.... Gracias a todos por vuestra ayuda. Sin este foro las cosas serían mucho más complicadas. Espero que mañana seamos muchos los que aprobemos. Salud!! |
Ver todos los foros en uno |
|
|