![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso amigos, me fallo estando de vacaciones por formentera, y seguimos, digo seguimos, porque tengo a mis mecanicos echandole mano, y no hay manera de que arranque.
Os comento es un Paguro, modelo 3000 tiene unos 6 años y no arranca, no se pone en marcha. Una mañana al levantarme fui a arrancarlo y na, que no Aqui en casa los mecanicos han mirado todo, le llega el combustible, tiene la toma de agua abierta, la toma de aire esta limpia, y tiene compresion, pues a mano cuesta muchisimo darle una vuelta a la manivela. Hace todos los signos y ruidos para arrancar pero le falta el ultimo chispazo que es cuando se coje, que podria comprobar ??? porque ya me veo perdido y antes de desmontarlo que es un faenon consulto a este foro que seguro me sale algun iluminado, los mecanicos me indican que sera una tonteria, ja ja. Es un diesel 2 tiempos de un solo piston, mas sencillo imposible pero el p... no arranca !!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]()