![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Expedicion 48 grados norte de J G Cheala de 27 años con un barco a pedales Va atacar el atlantico pedaleando Se trata de una expedicion “ecologica” Diseñado por Guy Saillard y construido en la Ciotat, el cyclomer mide 7,50 x 1,60m Va con traccion a pedales que accionan una helice de 50cm de diametro Desarrollando 3nudos de velocidad media Pesa 500kg y es insumergible Y va equipado como un velero Vhf, reflector de radar, detector de radar, portatil estanco, bombas de sentina etc, libros (como medicina en medios extremo de J Louis Etienne) un viaje de 8000km hasta Florida www.jeangabrielchelala.com Editado por maka en 03-03-2008 a las 11:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, interesante, difícil, pero será una aventura espectacular. Hay quien se lanza a cumplir sus sueños, más allá que los demás.
Que tenga suerte.
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía el insigne Rafael el Gallo: Hay gente pató.
|
||||
|
||||
|
¿ Y con la targeta del bicing me dejarán probar el trasto ese?
Saludos y unas rondas para el loco divino que se las merece Joan |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| aventura atalntica | Alvarp | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 16-10-2007 17:16 |
| Una aventura de novato | dunaneska | Foro Náutico Deportivo | 2 | 10-09-2007 20:01 |
| GO- Aventura 23 | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-04-2007 09:56 |
| Aventura en Barajas... tachaaaannn!!! | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 28 | 24-01-2007 16:05 |