|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Ya soy Capitán.
Atención señores estoy en la cocina preparando la merienda para todos Vdes, que corra la bebida y la comida como si fuera una boda , que ya soy Capitán Pirata. Que ganas tenía de quitarme de encima esta pata de palo , que la verdad con el paso del tiempo ya no me molestaba , si alguno está con ganas, por un módico precio y pago yo los portes, se la coloco en su puerta , lo dicho, rondas para todos los cofrades.
|
|
Re: Ya soy Capitán.
501 mensajes, pareces un anuncio de brandy de Jerez. ¡¡¡Enhorabuena, Capitán Pirata Alopecam!!!
|
||||
|
||||
Enhorabuena.
Me puedes decir si la pata palo está homolaga por la D.G.M.M. Al ser de madera: ¿tiene que pasar la ITPP cada tres o cada 5 años? Saludos NOTA: ITPP: Inspección Técnica de Patas de Palo
|
||||
|
||||
enhorabuena por el ascenso
si la pata de palo pasa la inspeccion me la pido
|
||||
|
||||
enhorabuena alopecan no guardes mucho la pata de palo que creo que ya mismo me harà falta,asi que una de mi cuenta para toda la peña
|
||||
|
||||
Qué barbaridad todo un Capitán a bordo pues yastas abriendo una botella del mejor ron que yastoy llegando y pa ser lunes empezamos bien
|
||||
|
||||
Enhorabuena !!!!
|
||||
|
||||
Hola, Enhorabuena, y me pongo a sus ordenes-
salud
|
||||
|
||||
Felicidades cofrade, va por tí
|
|
||||
|
||||
Muchas felicidades Capitan
Que corra la cerveza
|
||||
|
||||
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena Capitán!!!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos , que conste que todavía queda comida en la despensa para otros tantos, asín que el que se ha quedado con hambre o sed, ya sabe, que pase otra vez por la cantina del club que le estoy esperando . Sois cojonudos, ¿como he podido yo vivir tantos años sin esta taberna?, no se , no se. Un saludo tabernario para todos.
P.D.: Mu güeno lo del 501, brandy de Jerez. |
|
||||
|
||||
Ya, no soy marineroooo, ya no soy marinerooooo, soy CAPITAN ,SOY CAPITAN!!, Enhorabuena Alopecam!!, queda un pinchito de tortilla de ayer y una " vichys"?
|
||||
|
||||
enhorabuena CPTN. |
|
||||
|
||||
No señora Analema, para Vd. le preparo una tortilla de siete huevos, siete, recien hecha, en el Pto. Los Nietos, que está cerca de su puerto base, con unas tapitas de jamón, jamón y unas estrella de levante Un saludo tabernario.
|
|
||||
|
||||
Pos yo, como también estoy cerca, a eso mapunto
|
||||
|
||||
Pues apuntado quedas cuñao, a ver si levamos anclas del Bonachon que como siga así la posidonia te come la patente y luego dices que hay que lavar con cerveza estrella de levante , cosa mu apetecible, por cierto. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
alopecan ayer pusistes la pata de palo para el que la quiera pues te dije me la guardases si no tenis ningun incoveniente logicamente llenando la barra que està vacia,tabernero llena asta la saciedad,saludos
|
||||
|
||||
¡¡¡Enhorabuena, Capitán Pirata Alopecam!!!
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada. Lope de Vega: 1588 |
|
||||
|
||||
Pues no se hable más, la pata de palo, adjudicada sl Sr. Azote, por un modico precio y a portes pagados , ahora que la ronda es cosa tuya , todos a la barra . Un saludo tabernario.
|
|
||||
|
||||
tabernero llena de punta a punta todas las copas y a alopecan el primero por guardarme la pata de palo
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Capitan | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 28-09-2007 19:57 |
Con Permiso Del Capitan | MIKY | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 14 | 03-07-2007 11:06 |
Capitan Alatriste | Capitan Alatriste | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 25-06-2007 18:21 |
Yo no soy marinero, soy capitán, soy capitán... | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 08-05-2007 10:13 |
Capitan Ajab | Embat | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 08-11-2006 08:13 |