![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Ronditas para todos que ya es hora. Busco manual piloto automático de caña Autohelm 800 analógico. Si puede ser en la lengua de Cervantes. Si alguien lo tiene o conoce web en que pueda hayarse, será recompensado con eterno agradecimiento. Saudiña a todos e boa mar Editado por Motrete en 03-03-2008 a las 20:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo consigues, hazme una copia.
Yo hace mucho que lo pedí, y no tuve la suerte de encontrarlo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
No es en la lengua de Cervantes, sino en la de saquespeare, de todas formas, por mas que busqué en su dia, no logre encontrarlo en español.
http://www.raymarine.com/raymarine/S...H800Analog.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, carajillo para todos, lo tengo, me lo enviaron por fax desde el distribuidor de levante azimut(muy amable la secretaria, tras 6 meses de pedirselo a la comercial, ella me lo fotocopio y me lo envió,) si encuentro esta mañana un scaner os lo paso y en ultimo caso os lo envio por fax
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta escaneado, el que lo quiera que lo pida y si alguien sabe como y donde, colocarlo en el foro para uso y disfrute de generaciones de cofrades venideras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dadme una direccion de correo electronico o permitir el envio desde vuestro perfil publico
|
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades
hay algun valiente que lo halla desmontado? es que a mi padre le entregaron uno con el barco, pero tiene unos cables desconectados de la rulina superior. desde ahora muchas gracias.
LU 9 DOM Sail-ing: The fine art of getting wet and becoming ill while slowly going nowhere at great expense.Navegación: el bello arte de conseguir mojarse y enfermar, mientras que lentamente va a ninguna parte con un gran costo. NO PODEMOS DIRIGIR EL VIENTO, PERO PODEMOS AJUSTAR NUESTRAS VELAS ! We cannot direct the wind, but we can adjust our sails ! VENDO EL GABI ! Vela Ligera aleman de 4,6m, con remolque combi., muy divertido. |
|
|
||||
|
||||
|
Este he encontrado yo saludos y birras para todos
![]() ![]() http://s.manualretriever.com/lect.ph...800998ecf8427e |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, mi nombre es Daniel de Bs As Argentina y estoy buscando el manual del autohelm 800, si todavia lo conservas me encantaria que me lo envies. gracias y saludos
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Autohelm St4000 | xoldra | Foro Náutico Deportivo | 91 | 03-11-2024 16:28 |
| Manual de autohelm 7000 | fech | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-10-2007 12:44 |
| Manual autohelm 7000 | Tamataman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 24-07-2007 19:31 |