La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > ANUNCIOS > Archivo de C-V

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 20-09-2016, 17:17
Mitxel Mitxel esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Mayor enrrollable, 2 trajes buceo, botella buceo, ancla Brittany 20 kgs.-

Una ronda:

Demasiado material a bordo del Mekatxis, queremos hacer sitio para cosas nuevas, tenemos para vender:

VENDIDA al cofrade Majoni: Vela mayor enrollable de un Dufour 43 Classic. Medidas: P = 14.30m. E = 4.85m. Marca = Voiles Russo. Tiene pinta de haber pasado más años doblada en su saco que enrollada en el palo, se sustituyó por una vela normal con sables. 220 euros.

REBAJADOS: Trajes de buceo (2): Mares Twice de 5 mm. talla 3 de hombre (me han dicho que es semi-seco) y Scubapro Barrier 5 5mm. talla L de mujer. 100 euros cada uno. ESTA SEMANA 90 EUROS CADA UNO.

REBAJADA: Botellas de buceo 12 litros. Grifería doble. Retimbrada 12-05-2016. Sin usar desde entonces, ya que he estado fuera 3 meses. Con asa y culotte. 150 euros. ESTA SEMANA 140 EUROS.

REBAJADAS: Vendo también un par de anclas, una Brittany de 20 kgs. y una tipo Brittany del mismo peso. En realidad solo quiero vender una de ellas que sustituiré por una Delta y me quedaré con la otra de respeto. Pongamos 80 euros por la original y 40 por la copia. ESTA SEMANA 70 Y 35 EUROS.

Escucharé cualquier oferta sensata, tanto de compra como de cambio por material nautico en uso.

Ahora mismo estamos en Burriananova, pero en Octubre navegaremos por Baleares.

Saludos

Editado por Mitxel en 10-02-2022 a las 21:27.

Almayer

Reglas del foro