![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros:
Ha pasado por este foro, sin pena ni gloria un acontecimiento que deberia llenarnos de orgulo por lo nuestro: LA SEMANA NAVAL. Ya se que a algunos le sale alergia con todo lo que lleve uniforme. Pero gracias a ellos se puede navegar en paz por nuestras costas. El colofon ha sido la multitudinaria jura de bande ra en el Cuartel General de la Armada. 480 jurandos, hombres y mujeres. Me apena que por estas paginas practicamente no haya tenido ninguna noticia destacable ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a cobejano este mensaje: | ||
Alas de Zainoa (27-09-2016), Altair_ (09-10-2016), Apagapenol (05-10-2016), goncero (27-09-2016), Mendaña (02-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Cobejano, haberlo destacado tu antes, tambien puedes pasarte por el hilo de barcos militares y participar con este o cualquier otra aportacion sobre nuestra armada, que si hay gente que nos gusta y nos sentimos orgullosos de nuestros marinos.
Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 27-09-2016 a las 02:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me parece que no tiene nada que ver con barcos militares, ya que no trata de barcos solamente y me parece que tiene la suficiente relevancia para que nuestra taberna lo hubiese destacado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho pues haberlo hecho tu Cofrade! Hombre una semana Naval y barcos militares algo tienen que ver, lo decia por que los que nos gusta los temas de nuestra armada solemos emtrar en ese hilo
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
A los curritos de a pie, léase resto de gente de mar y aficionados a la misma, si nos gustaría que los organizadores del evento hubieran pensado en el resto de los españoles y lo publicitasen por las vías habituales y canales de información marítima, total no lo pagan ellos, lo hacen con pólvora del rey.
saludos Editado por Cabot en 28-09-2016 a las 10:30. |
|
|
||||
|
||||
|
CABOT:
Llevas mas razon que un santo. La armada gastta dinero en jilipoyesces (aparte de la necesarias) y no ha podido publicitar esta semana naval. Que poasa ¿tiene miedo que vaya mucha gente?, pienso que, si se celebrara el próximo año, que sea por todo lo alto. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana naval se lleva anunciando desde hace tiempo.
Lamentablemente, los que seguimos nuestra Armada sabemos que no se caracteriza por hacer mucha publicidad. y a ver si se ponen la semana pilas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión personal es no quieren que los abueletes de la Liga Naval vayan a cholarles los canapes.
![]() ![]() ![]() Para los actos al aire libre, en Madrid no tienes problemas, mi abuelo decía que en el Infierno hay gente para todo, si no le das publicidad al acto no acude el "enemigo" con sus "contramedidas". En los actos en las instalaciones del CGA, les gusta hacerlo en familia y solo admiten familiares y generalmente palmeros afines. Yo ya hace muchísimos años que desistí de asistir a cualquier evento que organice la Armada en el Infierno, terminas cabreao como un mono. ![]() ![]() Editado por Cabot en 30-09-2016 a las 08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Llego un poco tarde a este hilo...
Creo que hay un poco de todo: por una parte a la Armada no parece gustarle mucho la publicidad, pero por otra hay mucha gente interesada que participaría de muy buen grado. En mi opinión particular, lo mejor de la Semana Naval es el seminario de navegación astronómica, que en esta Taberna debería ser tema de conversación más que preferente. Yo tuve la suerte de asistir al del año pasado y fue simplemente espectacular ![]() ![]() ![]() , con tres primeros espadas: El Jefe de la sección de efemérides del Observatorio de la Armada, el Bibliotecario del mismo Centro y nuestro cofrade Luis Mederos. El año pasado hubo cierta publicidad de este evento en la Taberna, pero éste, nada de nada... ![]() ![]() En fin, esperemos que estas cosas se prodiguen como debieran. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo también estuve el año pasado y fue fabuloso.... todo genialmente explicado. Este año también se ha anunciado en un post de la taberna, aunque no ha tenido mucha repercusión.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|