![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!!, y que corra el cava catalán!!!
![]() ![]() Os escribo estas líneas desde “otra” taberna en el norte de Gales donde,tomándome un par de pintas, sigo intentando asimilar que me acabo de comprar un velero!!!.![]() ![]() Es curioso como la enorme alegría que me invade, se entremezcla con un sentimiento de acojone no menos enorme. Soy consciente del jardín en el que me acabo de meter.Mis conocimientos de navegación son limitadísimos, por no decir nulos, y mis “capacidades para el bricolaje” tampoco son para tirar cohetes ,pero el plan fué este desde un principio y la oportunidad (creo!!???) era muy buena para dejarla pasar.Así pues, soy el nuevo armador de un precioso Albin Vega al que hay que hacerle alguna “cosilla”(la mayoría para adecuarlo a mis gustos), pero que esta listo para navegar. De hecho “Fragancia” (que así se llama por ahora), descansa en estos momentos en su “cuna” en un varadero de Y Felinheli para pasar el invierno, después de hacer la travesía desde el puerto donde se encontraba. Cuando llegue a casa, si quereis,os cuento la que fué la primera travesía de mi vida en un velero, y mi primero acojone con lo que por aquí creo que llamais Carajal. ![]() ![]() Bueno amigos!! pues esta es la noticia, que por cierto, la familia todavía no sabe (sois los primeros).Os dejo, que ya tengo aquí el “filetaco” con patatas y gochadonas galesas que me saciará ese hambre que solo la Mar produce. ![]() Espero poder contar con vuestra ayuda...y si soy “muu pesao” me lo decIs, pero “sus voy a forrar a preguntas”![]() Un saludo desde el Estrecho de Menai!!!! Edu
EA1 FFJ " La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá, ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar" |
| 8 Cofrades agradecieron a edup71 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (27-09-2016), Brenense (28-09-2016), castaña (28-09-2016), ecume (28-09-2016), Jadarvi (29-09-2016), jmbfri (28-09-2016), manjuari (28-09-2016), Tortuga Carey (27-09-2016) | ||
|
|