La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2016, 13:14
mazatlan mazatlan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,013
Recibió 1,838 Agradecimientos en 1,001 Mensajes

Días atrás comentaba la transformación que experimenta la bahía de Sant Pol, entre Sant Feliuu de Guixols y S'Agaró cuando desaparece el abusivo campo de boyas que la invade, baja el número de bañistas y de barcos pululando sin reposo, ha desaparecido el payaso de la moto, la barca de la despedida de solteros, la del grupo con la música a todo gas, el quillo que encaramado a una roca para lanzarse al agua chilla sin reposo reclamando la atención de los presentes.....
El domingo pasado todo era paz y silencio, se veía al fin la preciosa playa en la que los bañistas se epartían ya confortablemente, había no más de media docena de barcos anclados, el día era luminoso y todo rebosaba ambiente de felicidad y relax....cuanto gozo!
Muy poco duraría tanta dicha, al poco rato se acerca una motora de unos nueve o diez metros remolcando dos motos acuáticas, ocho o nueve personas a bordo, y ancla en mitatd de la bahía.
Ignoro si alquilaba las motos o si impartía clases prácticas para alguna titulación, pero el caso es que a los pocos minutos: uuuuuuuuh! uh! uhhhhhhhh!!!!!!!! las dos motos deambulando arriba y abajo, a un lado y a otro, obsequiándonos con sus alaridos y olas sin descanso.
Te vas alterando, ves alrededor y te preguntas que pecado han cometido esas cientas de personas que tras trabajar toda la semana se prometían un día magnífico que unos mal educados que se creen los reyes del mambo se empeñan en estropear. Y será que el mar no es inmenso para tenir que dar la lata a cien metros de la playa haciendo slalom entre los barcos anclados...
Al rato no aguanto más, levanto el ancla, me acerco lentamente a la popa de la motora a menos de cinco metros, y cuando la media docena de tripulantes prestan su atención expectantes a que voy a decirles o preguntarles, con sus chalecos puestos esperando su turno para seguir infligiendo castigo, saco la bocina de gas y les arreo cuarenta segundos de sonido! brazos levantados, gesticulaciones, chillidos e insultos no audiblesj, paro un momento y les digo, SOLO DESEO MOLESTAR UN POCO ANTES DE TENER QUE IRME QUE IR ASQUEADO DE AGUANTAROS, y acto seguido les obsequio con otro bocinazo de un par de minutos, que deja la bombona exhausta.
Sin duda me tomaron por un loco y recobrada la calma no me siento especialmente orgulloso d mi salida de tono para con los tímpanos de los destinatarios de la sinfonía,per también pienso que si todos cuantos aguantamos pacientemente ,y sin obligación ni motivo, a los mal educados reaccionáramos sistemáticamente con similar abucheo sonoro, posiblemente empezarían a entender aquello que su escasa sensibilidad les impide entender.
Visto que el sujeto en cuestión amarra en mi puerto, algo más adentro, estoy expectante a nuestro próximo e inevitable encuentro.Según vaya ya contaré.
Saludos
Citar y responder
20 Cofrades agradecieron a mazatlan este mensaje:
biker62 (01-10-2016), Camelot (01-10-2016), caribdis (01-10-2016), Drac (01-10-2016), Embat (01-10-2016), fenicio53 (02-10-2016), ferreret (03-10-2016), J.R. (01-10-2016), JABALIN (01-10-2016), javijust (02-10-2016), kiqu (03-10-2016), Luigra (01-10-2016), luisglezi (02-10-2016), Makoki II (01-10-2016), mario147 (01-10-2016), norte (01-10-2016), Rony (01-10-2016), Sagitari (02-10-2016), silversurfer (08-10-2016), Spiko (04-10-2016)

Freedom sea

Reglas del foro