La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 04-10-2016, 18:49
modorra modorra esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 9 Agradecimientos en 3 Mensajes

Buenas tardes a todos, copa de ron y puro yo invito...lamentablemente hace dos meses fui victima de una estafa, y recien el mes pasado me repuse...fui a ver un barco en Pedregalejo, Malaga en el varadero municipal en la playa misma, el señor que dijo ser el propietario me mostro sin mucho conocimiento el barco, un Westerley, que dicho sea de paso, estaba bastante maltrecho el pobre, el sol, la lluvia y el viento habian estaban empezando a hacer estragos pero la embarcacion estaba con su casco y su cubierta en condiciones lo mismo que su palo, la jarcia toda se la veia regular. Hablamos de precio y se lo saque por 800 euros cuando pedia 1500, ya me extraño pero por el estado me parecia justo. Me pidio una señal del 10% yo le di 100 euros y quedamos en que nos veriamos en una hora para darme el recibo por el dinero y la documentacion del barco para poder fotocopiarla, no solo no vino sino que me llamo diciendome que hasta dentro de una semana no nos podiamos ver. Le pedi que me pasara la documentacion por mail y nada...despues de un mes y de llamarlo no menos de cien veces me apersone en el varadero y me encontre con otra persona que estaba esperando al lado del Westerley para ver el barco, mi sorperesa fue mayuscula cuando me dijo que el tambien le habia dado una señal de 150 euros, le conte y ambos esperamos en vano ya que este tipo ni aparecio....
Lo se soy un tonto del culo y lo reconozco, espero con este aviso a los navegantes, no estafe mas a nadie.
Levanto mi copa y brindo con todos porque hoy despues de la tormenta llego la calma y a partir de hoy soy el humilde propietario de un Vaurien exquisito ( adjunto fotos) en el horizonte se ven los primeros destellos de soly alli voy...gracias por vuestro tiempo, buenos vientos y agua bajo la quilla!!!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg Velero-Vaurien- (2).jpg (40.5 KB, 165 vistas)
Tipo de archivo: jpg Velero-Vaurien-.jpg (38.3 KB, 137 vistas)
Tipo de archivo: jpg Velero-Vaurien-3.jpg (51.8 KB, 108 vistas)
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a modorra este mensaje:
Acasimirocasper (04-10-2016), Bocoi (04-10-2016), doctaton (04-10-2016), javijust (05-10-2016), LOBA (04-10-2016), Orzado (06-10-2016), tabala (06-10-2016)

Cleansailing

Reglas del foro