![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas primero una ronda para todos a eleccion
![]() ![]() el problema que tengo es que el colector de escape esta perforado andube mirando por la pieza y se me va de precio mi pregunta es si se podria hacer el colector de escape pero sin ser refrigerado por el agua si alguien sabe algo |
|
|
||||
|
||||
|
Mala idea, busca alguno en inox. sin la refrigeracion del agua, el tubo flexible y el colector se van a fundir porque no estan preparados para temperaturas elevadas.
Pero solucionalo rapido o te se va ha ir de precio de verdad porque te vas a cargar el motor. En el tema de mezcladores Humo-agua, los inventos con gaseosa. Aqui en la taberna tienes muchos ejemplos de destrozos ocasionados por los mezcladores, (codos). ![]() ![]()
Editado por markuay en 19-11-2016 a las 09:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Mui buenas una roda para todos
Mi idea era hacer un colector de escape nuevo en acero inoxidable sin refrigeracion El tema es que mi motor ba refrigerado directo por agua de mar entonces de la bomba de agua entra al colector de escape y del colector de escape entra hacia las galerias del motor yo lo que tenia pensado era hacer un colector de escape en acero inoxidable sin refrigeracion y despues hacer un tubo fino en inox para conectar desde la bomba de agua hacia las galerias del motor para la refrigeracion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Hace muchos años "invente" un escape seco y estuve a punto de incendiar el barco. Los escapes secos solo funcionan en lugares muy bien ventilados, en el compartimento de un barquito es muy peligroso, de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
pues haber como hago por que la piezaben cuestion no l hai asique haber si invento algo pa poder hacer uno por que el que tiene no se puede reparar gracias por las respuestas si alguien puede aportar aguna ideavmas se agradeceria enormemente un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|