La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 19-11-2016, 19:44
littlewolf littlewolf esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Consulta sobre veleros y presentación

Hola a todos, y va de arranque unas rondas para todos los sedientos. Soy novato en el foro y espero respetar las normas. Espero estar por aquí más veces.
Dicho esto os solicito consejo y ayuda para la elección de un velero cuya navegación se prevé que sea por todo el mediterráneo para dos personas, ocasionalmente para cuatro, en una eslora comprendida entre los 10 y 11 metros.
Los barcos que hemos barajado hasta hoy son los siguientes:
Sun Odyssey 35, Sun Odyssey 36 i , Oceanía 343, Dufour 365 grand large.
Siempre en versión dos camarotes y por supuesto con mayor NO enrolla ble

Gracias por vuestra ayuda: Brindis:: Brindis:
Citar y responder
Antiguo 19-11-2016, 21:04
doctaton doctaton esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 2,216
Recibió 1,557 Agradecimientos en 751 Mensajes
Predeterminado Re: Consulta sobre veleros y presentación

Cita:
Originalmente publicado por littlewolf Ver mensaje
Hola a todos, y va de arranque unas rondas para todos los sedientos. Soy novato en el foro y espero respetar las normas. Espero estar por aquí más veces.
Dicho esto os solicito consejo y ayuda para la elección de un velero cuya navegación se prevé que sea por todo el mediterráneo para dos personas, ocasionalmente para cuatro, en una eslora comprendida entre los 10 y 11 metros.
Los barcos que hemos barajado hasta hoy son los siguientes:
Sun Odyssey 35, Sun Odyssey 36 i , Oceanía 343, Dufour 365 grand large.