![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Saludos y como no, ronda de punta a punta de la Barra, de ida y de vuelta, tengo algo grande que celebrar. He aprobado en BCN en el último examen de fecha 16/12/2016 el título de Capitán de Yate.
Este mensaje va dirigido especialmente a quien, como yo, un día se planteó aprobar el examen preparándose por libre, entre otras cosas, porque la economía no me permite matricularme en una escuela náutica. Era Julio 2016, recién aprobado el Patrón de Yate. Con más ganas que conocimientos, inicié mis estudios programáticos de CY. Pasaron meses y el progreso era lento. Sin encontrar a nadie de mi entorno que supiera solucionar pequeñas pero importantes dudas sin las cuales se hacia complicado avanzar. En ese tiempo envié solicitud a la Escuela Blas de Lezo. A falta de mas o menos 2 meses para el examen, la Escuela gratuita Blas de Lezo me envió el material y el horario de inicio del curso por Skype con el magnifico profesor Juan. O Juanillo. A él no le gusta que le llamen profesor, pero a mi me gusta llamárselo, porque lo és. Y lo és en Mayúsculas. Tampoco le gusta que cuando le llames le preguntes si le molestas, porque nunca le molestas y se molesta cuando le preguntas si se molesta. O sea, que no se molesta, y uno piensa que no puede ser que no se moleste. Pues bien, que quede claro que NO SE MOLESTA, muy al contrario, amablemente te responde a las dudas, y si se necesita, se conecta al skype y en modo privado te da una amplia clase, utilizando la pizarra, disipandote la duda inicial y solucionando futuras dudas que seguro acontecerían, que superas sin darte apenas cuenta. En definitiva, que sin el profesor, (permíteme Juan, utilizar "profesor"), decía sin el profesor Juan, ZUBENELACKRAB, yo no hubiera aprobado a la primera con la soltura, conocimientos y seguridad que me ha transmitido. Te he dado las Gracias en privado, pero también debo darlas públicamente. No es por un tema de ego o regalarte los oídos, porque me consta que no te gustan las flores o los laureles públicos. Se que en tu interior, compartes la misma felicidad que siento yo, porque hemos aprobado los dos, tu Juan, con mejor nota que yo por supuesto. Tu has sacado 10 en Conocimientos, 10 en Pedagogia, 10 en Dedicación, 10 en Disponibilidad, y me sabe mal que CERO en economia, porque todo lo has hecho sin lucro. No tengo suficiente vocabulario para expresar mi agradecimiento a la Escuela BLAS DE LEZO. Un fuerte abrazo. ¡GRANDES! |
|
|