La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros de ayuda/Sugerencias/Críticas > Informática e Internet

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 28-12-2016, 12:10
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado No carga una pag

Al conectar esta mañana el Pc (que corre con Ubuntu) y abrir el Chrome resulta que no me carga la pág de virtualregatta, sin que haya problemas para cargar cualquier otra. Pensaba que estaría caída esa web hasta que pruebo en otro Pc de casa y me carga la página sin problema en Chrome pero no me abre el juego del todo cuando le doy a "jugar" porque me falta el support Web GL
Pruebo con el IE en ese pc y no hay problema y puedo acceder a mi barco que está llegando al cabo de Hornos.

Dos son las cuestiones, una que en pc que suelo usar hoy no carga la pag de virtualregatta y otra que en el otro Pc no chuta en el chrome (que está correctamente actualizado) por el tema Web GL y si en otro navegador, el IE.

Si alguien tiene alguna idea de que pasa o consejo, bienvenido sea

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
  #2  
Antiguo 28-12-2016, 18:39
Avatar de ...
...
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: No carga una pag

Yo utilizo Chromium, la versión de código abierto de Chrome junto a Ubuntu y he probado a entrar en esa web y parece funcionar.

Prueba a instalar chromium a ver si con el te funciona. También podría depender de la versión de Ubuntu, si es muy antigua puede que sea necesario instalar una mas actual.

En cualquier caso no pierdes nada probando con chromium. En una ventana del terminal pon el comando:

sudo apt-get update

Tras pedir la clave de superusuario debería actualizar la lista de programas disponibles. Después instala chromium con el comando:

sudo apt-get install chromium-browser

Tras la instalación deberás tener un nuevo icono igual al de chrome pero todo el en azul. Prueba con ese navegador a ver si hay suerte.

Icono chrome:



Icono chromium:

Citar y responder
  #3  
Antiguo 28-12-2016, 18:51
Avatar de Alf_on
Alf_on Alf_on esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 09-09-2014
Localización: Entre Bermeo y Lequeitio
Edad: 67
Mensajes: 2,598
Agradecimientos que ha otorgado: 1,125
Recibió 1,766 Agradecimientos en 863 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No carga una pag

Muchisimas gracias pinguino, pero acabo de probar el viejo y requetesabido sistema de reiniciar el sistema y todo solucionado. Es decir, apagar el ordenata, y abrir de nuevo el chrome, y ya marcha sin problema. Porqué, ni idea, pero mano de santo oiga.

De tocas formas y ya que me lo has dicho, probaré a ver como va ese crhomium, que no sabía que existía.

Pidete una ronda de lo que quieras que va a mi cuenta.

__________________

Allá donde habita la libertad, está mi patria
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:35.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto