![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vendo piezas sueltas de Perkins 4108: culata, bomba agua, alternadora, inversora...
O vendo el motor entero, pero no funciona. Aunque el resto, que si funciona, está en muy buen estado
El miedo mata la mente. El miedo es la pequeña muerte que conduce a la destrucción total. Afrontaré mi miedo. Permitire que pase sobre mí y a traves de mí. y cuando haya pasado, giraré mi ojo interior para escrutar su camino. Allá donde haya pasado el miedo ya no habrá nada. Sólo estare yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en las piezas del perkins 4108 que vendes y dime el precio por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
me podrias decir si todavia tienes las las piezas del perkins, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy interesado en comprar una culata para un perkins 4108, dime si la tienes y el precio mi correo es fermingus157@hotmail.com
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿aun tienes el 4108? necesito el tubo donde se aloja la varilla del aceite. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dame precio y relación del inversor. ( y alguna foto)
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en el alternador. Precio.
|
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Tengo Manual Perkins 4108 .... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 25 | 26-05-2020 14:09 |
| Alternador Perkins 4108....Consejo. | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 11 | 08-02-2007 13:49 |