![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
llevo un par de semanas buscando al forero IslaNautica, y no lo consigo... ¿sabeis p.f. algo de el? Gracias! Y feliz año ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estará cerrado por navidad, lo mejor es ponerle un mail, y antes o después te contestará.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo le llame la semana pasada al teléfono fijo de su negocio y hable con el a la primera.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá! Empecé a buscarlos (email, teléfono, mp) a mediados de diciembre. Pensé que aquí alguien sabría de ellos
Gracias por tu respuesta ![]() Localizado, ¡gracias! Editado por Kepilla en 04-01-2017 a las 12:45. |
|
|
||||
|
||||
|
He estado unos días desconectado pero ya esto operativo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que aquí lo que hay es "mucho chivato"... mira que pronto ha aparecido. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Sigo buscando a islanautica pero no consigo contactar en nigún teléfono, a ver si por aquí hay suerte.
Buen viento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo e iré a verte en Marzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joaquín suele estar muy ocupado normalmente, a la vez que es un poco despistado. Mañana le comentaré que le buscas, para que contacte contigo. Un fuerte abrazo y hasta la vista. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aunque en enero no me fue difícil contactar con Joaquin de Islanautica, ahora no puedo decir lo mismo, le he llamado desde hace tres meses un montón de veces por teléfono, le he mandado correo electrónico y no hay manera de que se ponga en contacto conmigo.
Podeis ayudarme alguno y localizarle. Roncitos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Le envié un par de correos hace tiempo y nada. Y la web está vacía de contenidos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es incredible que no de la cara a miembros de esta Taberna.
Roncitos para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si echais un vistazo en mil anuncios en electronica , tiene un monton de anuncios, supongo que podreis ver los telefonos , y contactar con el
Salut kiqu ![]()
|
||||
|
||||
|
También se pasa regularmente por esta taberna por el post de formula 1
![]() Bueno, hasta el pasado fin de semana, que se acabó la temporada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|