![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y café caliente. Duda ITB.
Algún cofrade conoce de manera segura si es posible conseguir que capitanía te conceda la baja del pabellón español sin tener la ITB actualizada? El tema es que por cuestiones de salud no pude pasar la ITB en septiembre y por esas misma cuestión he de vender el velero. Hay un ineresado francés y no sé si para la futura bandera francesa puede generar problemas la venta del velero sin la ITB española pasada en caso de poder darla de baja en estas condiciones. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dios !!!
![]() Ningún cofrade versado en la materia por ahi?? Unas ![]() para animar la tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Para la baja no hace falta tener la ITB pasada, yo no la tenia.
Y en francia no se pasa ITB. esta parida de la ITB es cosa de esta administracion. ![]() ![]()
aquademare (16-01-2017), ISUB (16-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Por cierto,como anda ahora el tema de los tiempos(dias,meses) en que te dan la baja?? Va por capitanias o es en todas igual?? gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Slds. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Para navegar con éxito por el mundo que nos rodea, debemos mirar en nuestro interior. Cuando cambies tu forma de ver las cosas, las cosas que ves cambian. ![]() ANAVRE: Socio 1928 ![]() Vendo mi barco. Más info aquí oceanis350.wordpress.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ponzoa | ||
aquademare (21-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aclarado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponzoa, podrías indicar en que pg. web lo realizaste? Entiendo que cualquier capitanía sirve verdad?
![]() ![]() |
|
|
|
En este momento, que yo sepa, la única que está haciendo todo de forma informatizada y a través de web es la de Castellón.
La solicitud de baja la puedes presentar ante cualquier capitanía, y esta remite la solicitud a la capitanía en la que está matriculado tu barco, y esa es la que hace el trámite de la baja. En Palma siguen tardando entre uno y dos meses, en otros sitios menos ... y luego está lo de que sigue habiendo muchas capitanías que antes de entregar la baja quieren que se les entregue la documentación del barco, concretamente certificado de registro marítimo y LEB. Ahora mismo están con el proceso de intentar digitalizar toda la gestión, pero no todas las capitanías lo están aplicando. ![]() ![]() salud! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
aquademare (21-01-2017), ISUB (17-01-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|